IBueno Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Aquí os dejo otra de mis vacaciones! Son 7 tomas +/-1ev D700 + Tokina 12/24 f/4 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho el procesado! Muy lindo los colores, ahora a cosa de gusto personal creo que sobra mucho cielo, por lo que me pienso que tal fuera quedado un recorte estilo panorámica, No se vería nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho el procesado! Muy lindo los colores, ahora a cosa de gusto personal creo que sobra mucho cielo, por lo que me pienso que tal fuera quedado un recorte estilo panorámica, No se vería nada mal. Me alegro que te guste! Bien es cierto que tiene bastante cielo... Pero para mi gusto es lo que más llama la atención! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.