Jump to content

Fiama

JOHERCHI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no poesteo por aquí, claro que también hacia tiempo que no hacia nada de retrato, os pongo un par de ellas que hice la semana pasada con Fiama, una chica muy simpática y guapa.

Espero haber podido captar algo de su belleza.

4.jpg

4.jpg

Gracias por pasar

Editado por JOHERCHI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la edición del mensaje, le das al icono del cuadro, insertar imágen y copias la URL de la imagen que te ha aparecido al hacer click sobre la flecha hacia arriba al lado del icono de G+. Vamos, los links que has puesto ahora en el primer mensaje, los copias y los pegas en el diálogo que te aparece al pulsar sobre el cuadro en la edición de mensajes del foro. Te echo un cable:

4.jpg

4.jpg

Editado por Joker73R
Enlace al comentario

no se si es x mi mvl pero las veo poko nitidas.la primera me gusta aunq no acabo de ver claro ese fondo.no se si x la sencillez de este o por el color.... no lo veo claro. y la segunda.... no me gusta esa sombra a la altura de las piernas.y la postura en si no me desagrada la verdad.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar,

Lo de falta de nitidez tengo que ver urgentemente algún tutorial de como exportar fotos, por que la originales tienen nitidez adecuada, ya me lo han dicho varias veces pero es que me da mucha pereza esa parte, pero veo que es fundamental.

La segunda la hicimos también en sombra entera pero no se me gustaba el contraste este. Pero se ve que no es muy acertado.

Muchas gracias por vuestro tiempo

Enlace al comentario