JOHERCHI Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) Hace tiempo que no poesteo por aquí, claro que también hacia tiempo que no hacia nada de retrato, os pongo un par de ellas que hice la semana pasada con Fiama, una chica muy simpática y guapa.Espero haber podido captar algo de su belleza.Gracias por pasar Editado 17 de Septiembre de 2014 por JOHERCHI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Embébela de 500px (copia el código que te dan al pulsar el icono de la flecha hacia arriba) porque al subirla directamente pierde tanta calidad que la primera parece que no esté enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 No se que he echo ahora pero me da la sensación de que un tiene menos que antes, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) En la edición del mensaje, le das al icono del cuadro, insertar imágen y copias la URL de la imagen que te ha aparecido al hacer click sobre la flecha hacia arriba al lado del icono de G+. Vamos, los links que has puesto ahora en el primer mensaje, los copias y los pegas en el diálogo que te aparece al pulsar sobre el cuadro en la edición de mensajes del foro. Te echo un cable: Editado 16 de Septiembre de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 La primera me gusta bastante, la segunda no tanto, quizás por esa perspectiva tan forzada y las sombras. La primera me gusta mucho, sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Muchas gracias Joker, tanto por tu ayuda como por tu opiniones que espero q me ayuden a mejorar. No se en principio lo de la sombra luz me gusto aunque puede q quede un poco raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho como has iluminado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 la primera la veo falta de nitidez y la perspectiva no me termina de convencer, la segunda veo la pose muy forzada, bueno esa es mi opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 no se si es x mi mvl pero las veo poko nitidas.la primera me gusta aunq no acabo de ver claro ese fondo.no se si x la sencillez de este o por el color.... no lo veo claro. y la segunda.... no me gusta esa sombra a la altura de las piernas.y la postura en si no me desagrada la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar, Lo de falta de nitidez tengo que ver urgentemente algún tutorial de como exportar fotos, por que la originales tienen nitidez adecuada, ya me lo han dicho varias veces pero es que me da mucha pereza esa parte, pero veo que es fundamental. La segunda la hicimos también en sombra entera pero no se me gustaba el contraste este. Pero se ve que no es muy acertado. Muchas gracias por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas