vince_1981 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola, me llamo Vicenç, y hace un mes que estoy metido en el mundo de las reflex. Siempre me ha gustado la fotografia pero hasta ahora no tenia una cámara decente. Me he decidido por la Nikon D5100 + objetivo 18-55 , a muy buen precio en Valuebasket. Estaba un poco acongojado por la diferencia de precio con el resto y las críticas que ví de la web, pero llego a mis manos finalmente. La excusa o motivo principal de la adiquisición fue el nacimiento de mi hija el mes pasado, y gracias a ella voy aprendiendo a usar la cámara día a día Un saludo a todos y todas, iré pasando por aquí para seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Bienvenido y que disfrutes tu nueva adquisición!! ¡Enhorabuena por el nacimiento de tu hija! Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vince_1981 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muchas gracias Marvic!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mallaná Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Bienvenido y enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordimac Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Entonces puedes decir que tu experiencia con valuebasket.es, ¿ha sido buena?, no has tenido problemas con aduanas?, sabes de dónde vienen estos productos? y el asunto de la garantia en España que ofrecen 36 meses, ¿es cierto todo lo que cuentan en su web? Te hago estas preguntas porque tengo la misma incertidumbre con la compra de un sigma 17-70 f/2.8-4 DC OS HSM. Gracias y Enhorabuena por el nacimiento de tu niña!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vince_1981 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 (editado) Hola jordimac, la semana pasada pedi el 35mm 1.8, sin duda en mi caso la experiencia ha sido de 10 sabiendo de antemano de donde provienen, el tiempo de espera y la garantia. Vienen de Hong Kong. Garantia no es española en caso de Nikon y creo que la gestiona un servicio tecnico propio, ahi si que no te puedo decir como responderán. Tienen un numero nacional de información, antes de pedir llamé porque también desconfiaba por las malas opiniones en general, y me atendieron muy bien, incluso preguntando por promociones haciendome el longui, me dieron un vale descuento ademas de una tarjeta d 8 gb con la camara. Me llegó en unos 15- 20 dias (hablo de memoria). Al llamar a DHL para coordinar la entrega me dijeron que tenia que pagar 7 euros de aduanas, pero luego el transportista no me los pidió a pesar que yo se lo indiqué previamente. El objetivo, lo pedi el lunes y me llego el viernes, impresionante, me llego un email de ellos despues de pedirlo que habia sido seleccionado para hacer envio urgente de manera gratuita (el seguimiento por la web de DHL indicaba que salia el miercoles de Hong Kong, y el viernes al mediodia ya estaba en mi casa pasando antes por alemania). Como curiosidad, por lo que he visto, en rakuten el objetivo lo vende tambien a través de valuebasket, pero a 20 euros mas que ellos en el momento que estuve comparando. Esa es mi experiencia y puede que por la mia haya 10 malas, eso no lo puedo saber, pero en mi caso volveré a comprar si el precio sigue siendo bueno, y a igualdad de precio me iré siempre a una tienda fisica o una web nacional. Y no, no tengo acciones ni comisiones en Valuebasket :lol: Editado 29 de Septiembre de 2014 por vince_1981 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas