Jump to content

Las cataratas del Rin

jomireis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un lugar mucho más impresionante de lo que creia en un principio .Espero que os gusten.

Un saludo a todos.

15045878062_55f4685891_c.jpgRheinfalls.web-(448) by José Miguel Real Isidoro, on Flickr

• 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  • 16.0 mm
  • 1/1600
  • 400

14859635118_5cd92db9ec_c.jpgRheinfalls.web-(310) by José Miguel Real Isidoro, on Flickr

• 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  • 16.0 mm
  • 1/1250
  • 400

15043161261_2777f13ac9_c.jpgRheinfalls.web-(418) by José Miguel Real Isidoro, on Flickr

• 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.0
  • 22.0 mm
  • 1/4000
  • 400
Editado por jomireis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las  imagenes son preciosa, no conocia la existencias de  estas cataratas en ¿Alemania?. Por lo demas no se que decirte pues soy novel en el tema fotografico y para mi las veo bien. ¿A que se deben las isos tan altas?, quiza para obtener velocidades altas para apreciar la corriente del rio. Bueno a ver que te dicen los expertos. Un saludo-

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios. Las cataratas del Rin son bastante conocidas. Están en Suiza, cerca de la frontera con Alemania.

No creo que iso 400 sea una sensibilidad muy alta, sobre todo teniendo en cuenta que la d300 tiene como sensibilidad base los 200 iso, pero como bien dices ayuda a conseguir una velocidad alta que evite en lo posible la trepidacion . Yo disparo siempre a pulso.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola a mi la que me gusta es la primera, la segunda no me gusta el fondo que tiene, la hubiera cortado el pueblo dejando las casas de abajo y del primer plano me sobra la gente y la terraza para dejar el cauce y las casitas bajas de enfrente. respecto al ISO, yo le pondría en 200. con 200 y luz del día aunque sea mala te da para tirar a pulso, no siendo que tengas un Parkinson muy acentuado. un saludo

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...