Jump to content

Solitario

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo bien, muy bien el bn, con amplia escala tonal. La compo me ofrece más dudas por los cortes, el pescador demasiado a la derecha... Quizá algo más de aire en general. En fin, el virado está bien y para ser la primera la encuentro más que meritoria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

linda imagen!

el procesado esta super ... tal vez ajustar las altas luces, no?

si tenes aire atras del pescador tal vez ayudaria agregarlo.

buen trabajo.

Muchas gracias por tu comentario, tengo un poco más de aire por detrás del pescador, intentaré subsanarlo.

Veo bien, muy bien el bn, con amplia escala tonal. La compo me ofrece más dudas por los cortes, el pescador demasiado a la derecha... Quizá algo más de aire en general. En fin, el virado está bien y para ser la primera la encuentro más que meritoria.

Un saludo.

Gracias por comentar, lo de los cortes se pueden mejorar algo pero muy poco, esta a 300mm,  estaba en una cafetería y tampoco tenía muchas opciones de PDV.

Me alegro mucho que la encuentres meritoria, estoy muy interesado en el B&N y vuestros consejos me vienen de perlas, Gracias.

Buenos tonos, la composición no está mal, aunque algo más alejado o con más angular no hubieras cortado la caña de primer plano y le hubieras dado más aire al pescador por la derecha. Pero me gusta tal cual.

Saludos.

Gracias por tu comentario, lo del aire por detrás ya esta comentado, la caña que comentas es de otro pescador que salia parcialmente y que esta clonado, mas angular era casi imposible por la distancia.

Me gustan las diagonales cruzadas y el procesado. Bienvenido

Gracias por tu comentario y por la bienvenida, como ya he comentado el B&N es una de mis prioridades en este momento, espero aprender mucho de todos vosotros.

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web