Pepefo Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Esta es la primera que dejo en en Foro B&N, ya me comentáis, voluntad le he puesto eh¡ Aper. f/7,1, Exp. 1/800, Df. 300mm, Iso 125 Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 linda imagen! el procesado esta super ... tal vez ajustar las altas luces, no? si tenes aire atras del pescador tal vez ayudaria agregarlo. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Veo bien, muy bien el bn, con amplia escala tonal. La compo me ofrece más dudas por los cortes, el pescador demasiado a la derecha... Quizá algo más de aire en general. En fin, el virado está bien y para ser la primera la encuentro más que meritoria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Buenos tonos, la composición no está mal, aunque algo más alejado o con más angular no hubieras cortado la caña de primer plano y le hubieras dado más aire al pescador por la derecha. Pero me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gustan las diagonales cruzadas y el procesado. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 linda imagen! el procesado esta super ... tal vez ajustar las altas luces, no? si tenes aire atras del pescador tal vez ayudaria agregarlo. buen trabajo. Muchas gracias por tu comentario, tengo un poco más de aire por detrás del pescador, intentaré subsanarlo. Veo bien, muy bien el bn, con amplia escala tonal. La compo me ofrece más dudas por los cortes, el pescador demasiado a la derecha... Quizá algo más de aire en general. En fin, el virado está bien y para ser la primera la encuentro más que meritoria. Un saludo. Gracias por comentar, lo de los cortes se pueden mejorar algo pero muy poco, esta a 300mm, estaba en una cafetería y tampoco tenía muchas opciones de PDV. Me alegro mucho que la encuentres meritoria, estoy muy interesado en el B&N y vuestros consejos me vienen de perlas, Gracias. Buenos tonos, la composición no está mal, aunque algo más alejado o con más angular no hubieras cortado la caña de primer plano y le hubieras dado más aire al pescador por la derecha. Pero me gusta tal cual. Saludos. Gracias por tu comentario, lo del aire por detrás ya esta comentado, la caña que comentas es de otro pescador que salia parcialmente y que esta clonado, mas angular era casi imposible por la distancia. Me gustan las diagonales cruzadas y el procesado. Bienvenido Gracias por tu comentario y por la bienvenida, como ya he comentado el B&N es una de mis prioridades en este momento, espero aprender mucho de todos vosotros. Gracias a todos y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas