Meerilin21 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) Os dejo esta foto que hice a mi amiga (loca por que la hiciese fotos jajaa) para ir cogiendo práctica con este tipo de fotografía. Espero vuestras opiniones y consejos! Rocío by María Carrera Sánchez, on Flickr Nikon D5100 ƒ/4.2 82.0 mm 1/160 160 ISO Editado 16 de Septiembre de 2014 por Meerilin21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) Exprimiste bien ese 55.0-200.0 mm para que dé el mejor desenfoque. Me gustó Quiza en el post proceso iluminaria un poco mas la cara con un filtro radial o probaría a exponer mas las sombras. Saludos Editado 16 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola soy nuevo en el tema asi que no te aportaré mucho pero puestos a comentar decir que la foto me gusta, ¿quiza haber iluminado el rostro un poco mas?.No se lo que diran los expertos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meerilin21 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Ambos coincidis en la iluminación del rostro así que tendré que mejorarlo Me alegro de que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola! Aparte de lo ya dicho por los compañeros creo que si hubiera girado un poco la cara hacia la cámara la foto ganaría, también me sobra el poste que le tapa la pierna. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 No está nada mal para no tener práctica como dices, bonita foto. lo más importante al menos para mi, es que pide más iluminación ella, sobretodo su rostro. En estos casos de luz y sombra, un reflector va genial para compesar esas sombras, no obstante creo que empujando un poquito en el procesado puedes mejorarla... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas