josecarmona Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Nikon D3100 ƒ/6.3 12.0 mm 1/60 200 [url Gracias a todos por vuestros consejos que espero recibir para seguir mejorando. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me gusta ese procesado en ByN, le da fuerza a la foto y carácter, invita a visitarlo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 No se si hubiese cerrado más encuadre para no coger el fondo de la zona izquierda... me gustaría subir las escaleras y ver a donde me llevan sin que me despisten las escaleras de la izquierda que no me llevan a ningún lado. Un corte para evitar esa zona e intentando conservar todo el arco posible creo que hubiese sido otra opción. La perspectiva también hace complicada seguirla.. no obstante el b&n me gusta como te ha quedado. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta ese procesado en ByN, le da fuerza a la foto y carácter, invita a visitarlo. :)Gracias compañera,me alegro de que te guste mi toma y el procesado. Un saludo. No se si hubiese cerrado más encuadre para no coger el fondo de la zona izquierda... me gustaría subir las escaleras y ver a donde me llevan sin que me despisten las escaleras de la izquierda que no me llevan a ningún lado. Un corte para evitar esa zona e intentando conservar todo el arco posible creo que hubiese sido otra opción. La perspectiva también hace complicada seguirla.. no obstante el b&n me gusta como te ha quedado. Un saludo Jose. Gracias Pajavi por tu comentario,me hubiera gustado haber encuadrado un pelín mas hacia la derecha pero ahora ya no hay remedio je je,quizas le sobre un poco a la izquierda como comentas,me alegro que te guste el procesado.Saludos. Un procesado estupendo...bien contrastadito que le da fuerza. El PDV me gusta aunque el corte por la izquierda se me ha quedado a medio camino...o mas aire o recortar. Saludos Gracias Jacris,de acuerdo en lo que comentas.Un saludo buen byn y muy buen pdv saludos Muchas gracias,me alegro de que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me quedo con el contraste que le has dado, te ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Un procesado estupendo...bien contrastadito que le da fuerza. El PDV me gusta aunque el corte por la izquierda se me ha quedado a medio camino...o mas aire o recortar. Saludos +1, yo también lo veo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas