Jump to content

Algún tipo de mosca

LEMONKIB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Dejo una foto de hace algunos meses para ver que os parece. El insecto en cuestión posó durante un tiempo, lo suficiente para darme cuenta de lo difícil que es enfocar con un objetivo macro

Saludos.

13955406572_0be33bff87_z.jpgmosca by Lemonkib, on Flickr

• ƒ/11.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido a este mundillo del macro, sobre la toma pillaste al sujeto frotandose las patitas, las moscas normalmente suelen dejarse fotografiar. :lol:  Hay zonas en los pétalos que tiene las luces altas. Buena nitidez hasta donde alcanza la PDC.

Ánimo y a por otra.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Pues yo la mosca , que yo por el ojo juraría es un tábano, la veo justa de nitidez por una evidente falta de paralelismo.

Además el foco lo veo caído a los estambres.

A mi gusto muy justa...

Los blancos están quemados sin información ni textura alguna.

El intento es bueno, pero el acercamiento complicado y difícil de resolver. Buen intento...

A por otra...

Salu2

Enlace al comentario

igualmente bienvenido a este rincón del macro.

has conseguido un buen acercamiento ... me gusta el pdv y a la mosca la veo muy bien, con buena nitidez y detalles.

en una toma con blancos como esta, si los quieres sacar perfectos lo mejor es medir la exposición en los blancos.

saludos

+1

Hola Lemonkib, bienvenido al foro de macro, coincido en lo comentado por Emilio, de todas formas me parece un buen intento, esto del macro requiere mucha paciencia y mucha practica. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario