LEMONKIB Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola a todos, Es mi primera foto puesta en esta sección del foro. Hoy que tengo un poco de tiempo, me he propuesto subir algunas fotos a diferentes subforos para ser juzgado. Espero vuestros comentarios. Pasifae by Lemonkib, on Flickr Mitologia Griega. Pasifae, esposa del rey Minos. Se enamoró del toro más blanco que se libró del sacrificio. Dedalo, construyó para Pasifae una vaca de madera, donde ella se introdujo para seducir al toro. De esta unión nació el Minotaruo. ƒ/5.6 55.0 mm 1/1600 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola a todos, Es mi primera foto puesta en esta sección del foro. Hoy que tengo un poco de tiempo, me he propuesto subir algunas fotos a diferentes subforos para ser juzgado. Espero vuestros comentarios. super imagen y la info! de quien es la escultura? curiosidad nomas. probaste en recortar un poco a la izquierda para equilibrar el peso de la ola, no? tal vez perder el borede de abajo, el procesado esta bueno pero produjo halos quedan bien pero.... si es un raw tal vez se podria sacar algo mas de las altas luces de la ola? buen trabajo! (si alguien te 'juzga', no le des bola!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Un bn con carácter, contrastado hasta casi el contraluz. La explicación de la toma concisa y oportuna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Gran contraluz, delicado procesado para realzar la imagen, felicitaciones y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 super imagen y la info! de quien es la escultura? curiosidad nomas. probaste en recortar un poco a la izquierda para equilibrar el peso de la ola, no? tal vez perder el borede de abajo, el procesado esta bueno pero produjo halos quedan bien pero.... si es un raw tal vez se podria sacar algo mas de las altas luces de la ola? buen trabajo! (si alguien te 'juzga', no le des bola!) Gracias por comentar, La escultura es de Oscar Estruga( no lo recordaba yo tampoco, y mira que lo pone en ella), está en un espigón de una población que se llama Vilanova i la Geltrú. Saludos. Un bn con carácter, contrastado hasta casi el contraluz. La explicación de la toma concisa y oportuna. Un saludo. Gracias por comentar. Era un día de mucho sol, y lo único que se podia hacer con la foto era diferenciar blancos y negros bien contrastados. Saludos. Gran contraluz, delicado procesado para realzar la imagen, felicitaciones y bienvenido Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Gracias por comentar, La escultura es de Oscar Estruga( no lo recordaba yo tampoco, y mira que lo pone en ella), está en un espigón de una población que se llama Vilanova i la Geltrú. gracias por la info! tu foto esta muchisimo mejor de lo que pude ver en google map! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Potente escultura y hemosa leyenda .La mitología griega es tan rica y está tan imbricada en nuestra cultura que nunca parece ajena. Estoy de acuerde o con Jacris en cuanto a la foto,tiene potencial pero necesita retoques. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Procesado a mi gusto demasiado extremo, los blancos los veo quemados y los negros empastados, si esa era tu intención nada que decir, pero si no lo era yo también te aconsejo trabajar un poco el procesado. En cuanto a la leyenda, me ha gustado mucho, gracias por el aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me gusta buen encuadre y el momento con el agua estupendo. Procesado contundente, esos negros estan pasados y te han comenzado a salir halos alrededor de la escultura. Merece una vuelta de procesado, la toma es muy chula. saludos Gracias por el consejo, me alegro que te haya gustado la toma. Saludos. Potente escultura y hemosa leyenda .La mitología griega es tan rica y está tan imbricada en nuestra cultura que nunca parece ajena. Estoy de acuerde o con Jacris en cuanto a la foto,tiene potencial pero necesita retoques. Saludos Gracias por comentar. Conocí la historia de pasifae después de ver esta escultura y es realmente interesante. Procesado a mi gusto demasiado extremo, los blancos los veo quemados y los negros empastados, si esa era tu intención nada que decir, pero si no lo era yo también te aconsejo trabajar un poco el procesado. En cuanto a la leyenda, me ha gustado mucho, gracias por el aporte! De hecho, conocía la figura que esta fotografiada muchisimas veces y quería hacer algo diferente resaltando solo la silueta, con lo que si que la hice con la intención de que quedara así... o algo parecido. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas