JJF arq Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 (editado) Mi tercera aportación al concurso. Circulando por la Nacional I, dirección Madrid, antes de subir Somosierra hay un toro de Osborne. La imagen del toro recortado contra las montañas y los nubarrones del cielo me pareció muy alegórica y como iba de copiloto no me pude resistir. Elegí el procesado en blanco y negro porque le aporta más dramatismo a la composición. Nikon D3200 18.0 mm f/5.0 1/1250 ISO 100 Flash apagado (Corregida con las sugerencias de los foreros) Quo vadis Spain by JJF arquitectos, on Flickr Un saludo a todos. Editado 20 de Septiembre de 2014 por JJF arq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Magnífica, una pena que las patas no tengan cielo de fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElGaleon Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Estoy de acuerdo con el compañero albmorsi. La zona de abajo se me queda demasiado negra ... Por lo demás un pasote. ¡Ese cielo es espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Buen aporte... me gusta el b&n, si que le daría una vuelta a esos negros sin detalle, pero lo demás mue gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pienso como Alberto, quizá dándole un recorte abajo quitarías el tubo y parte de la esquina negra y se vería mas a Osborne y el cielo. pero me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJF arq Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 (editado) Muchas gracias por vuestras sugerencias. He corregido la imagen dándole más luz a los negros de abajo para conseguir más detalle, pero sin resaltarlos demasiado para no quitar fuerza al motivo principal de la composición. Saludos ps. La foto está cambiada en el post original. Pajavi, te ruego que la cambies en la página del concurso. Gracias Editado 20 de Septiembre de 2014 por JJF arq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas