Jump to content

"Getxo y el mar"

IL KAISER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

Después de una año y medio de ausencia aquí estoy, tratando de recordar lo poco que sabía y hoy me he decidido a repasar las fotos que tenía de mi viaje a Getxo.

Fue tomada con una Nikon D90 y un objetivo de 35mm f1.8, buscaba captar el momento exacto para después darle protagonismo a las personas a través de su "casi" siluetas.

Como siempre, os agradezco vuestros comentarios y criticas.

Buena semana.

15258627431_d318cfce70_b.jpg"Getxo" by IL KAISER, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

linda toma, buen momneto!

buen trabajo.

los copyrights distraen.

Muchas gracias buildingsights, es la primera foto que hago de estas características y, aunque es verdad que no quedó exactamente como quería, si empiezo a tocar otros "palos" que antes no quería tocar.

Gracias por tu comentario

Buen momento el captado. Y feliz regreso al foro.

Un saludo.

Gracias Rodion, espero que esta vuelta al foro sea por mucho tiempo, eso si, vuelvo con energía recargada.

Saludos.

Bueno el contraste entre el brillo del mar y las personas. Creo que no necesita tantas marcas de agua.

Saludos.

Gracias Maoca, gracias por el comenario, lo de las marcas de agua...tienes razón

+1. A pesar de estar en el marco, distraen. saludos al Emperador

Gracias Maoca y Carlos, gracias por los comentarios, lo de las marcas de agua...tenéis razón, pero aunque muy posiblemente mi foto o mis fotos no interesen a nadie, siempre he preferido poner marcas de agua que, luego encontrármelas por internet (aunque no creo que se dé el caso).

Gracias por pasar y comentar

Buena semana a todos.

Enlace al comentario

Me uno a lo dicho por los compañeros en cuanto a toma, composición y procesado. Excelentes.  :1good:

Pero yo le daría una vuelta de tuerca al formato. Buscaría recortar por los lados para llevarla al formato cuadrado; el velero de la derecha no aporta nada, distrae, y algo parecido con la barca más a la izquierda. Pero esto son manías mías, la foto es guapísima.

Un saludo.

Enlace al comentario