Jump to content

Espirografo...

Bacteriofago

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado muy chulo con ese fondo negro, quizás corto de luz no?

Si, era por la tarde y el agua estaba algo turbia... Bienvenido al Cantabrico!! :-)

Lo bueno es que esto motiva a sacar una foto mejor... Ademas estaba probando el 18-105 que tiene menos luminosidad que el macro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, era por la tarde y el agua estaba algo turbia... Bienvenido al Cantabrico!! :-)

Lo bueno es que esto motiva a sacar una foto mejor... Ademas estaba probando el 18-105 que tiene menos luminosidad que el macro...

Cualquier excusa es buena para sumergirte otra vez jajajaja

Enlace al comentario

Muy chula con ese fondo negro para resaltarlo, este verano me quedé con ganas de ir hasta Cudillero a disfrutar de sus fondos, y además de poder compartir inmersión con algún nikonista, que con los que buceo habitualmente son canonistas....., no saben lo que es bueno ;-)

Enlace al comentario

Muy chula con ese fondo negro para resaltarlo, este verano me quedé con ganas de ir hasta Cudillero a disfrutar de sus fondos, y además de poder compartir inmersión con algún nikonista, que con los que buceo habitualmente son canonistas....., no saben lo que es bueno ;-)

Todavia queda verano!! Seguimos saliendos hasta que comiencen los temporales.... Tengo mucho que practicar...

Enlace al comentario

Muy bonita, no se que es pero me gusta el resultado, un saludo.

Pues aunque no lo creas es un gusano... Vive dentro del tubo y lo que se ve son las branquias y brazos que usa para alimentarse... Todo lo que atrapa se va llevando hacia el interior.... Como tiene forma de helice por eso se llaman espirografos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...