Jump to content

Apatosaurus Jerezano

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso parece. En una visita al zoo de Jerez, si vas con niños lo que más se escucha es la expresión: "mira papi". y en una de esas en la que estaba yo con mis cosillas de fotos de un lao pa otro escuché: "mira papi, parece un dinosaurio como los de mi libro",jijijij los niños y su imaginación.

15262832971_5febac6cbe_c.jpgoca by Manuel_ Martinez, on Flickr

Como siempre agradezco vuestros comentarios...

ƒ/5.6 , 165.0 mm ,1/125, iso 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa ave, se ve que daba el sol bien, porque en parte del cuello del ave te han quedado blancos quemados. Buen bokeh, excepto por debajo del pico que se ve como granitos.

Saludos Miraelrio.

Amén de lo comentado por Emilio, me recuerda a una que tengo yo en Flickr, jajaja..... :1ok:  ;) .

Un abrazo Miraelrio.

Un día muy caluroso con una luz muy dura,, gracias por comentar

Enlace al comentario

Bueno paisano, Emilio ya ha hecho un análisis bastante completo y creo que muy acertado. Yo me quedo con la nítidez de la cabeza especialmente el ojo.

Un saludo.

Jejeje. Que difícil es esto de fauna. Has conseguido el ojito a foco y un buen detalle. Se te han escapado las luces, quemadas en el cuello y la máscara de enfoque se te fue debajo del pico.

No está mal para no ser lo tuyo, nada mal

Gracias por pasar, anotaré los consejos de emilio.

Esto de la fauna es difícil si ,hay que cuidar más los detalles y el procesado y antes que eso partir de una buena foto, gracias por tu comentario

Enlace al comentario