The_River Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Bueno pues recién registrado y aprovecho para felicitaros el año y presentarme. Llevo todo el día leyendo el foro, especialmente el post del enfoque porque me quiero comprar una D90 que lo haré en breve. Conocí el foro buscando lugares baratos donde poderla comprar, pero tras todo lo leido hoy, tengo claro que prefiero pagar un poco (bastante) más y comprarla en ECI que la garantía y confianza que me ofrecen es infinitamente superior a la mejor compra por internet. Lástima que no me he podido aprovechar de la semana con el 10% de descuento y no parece que lo vuelva a haber pronto. En cuanto tenga el "juguete" nuevo os lo comunicaré así como mis experiencias como novato total con una reflex. (Ahora tengo la Coolpix L5 y no estoy nada contento con ella, es lentísima tanto de reacción como de disparo y saco una foto decente de cada...) Lo dicho, Feliz 2009 a todos, espero ser pronto un usuario más de la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Joder tío feliz año coño ostias cojones, ala como estoy heeeeeeeeeeeeee jijiiijijii espero ver pronto tús fotos coñe ala. Lo dicho que tengamos un buen año, por lo menos que sea mejor que este y mas creativo, si se que lo ha sido pero uno siempre quiere mássssssssssssssssssssssssss Saludos no masssssssssssssss jejejejejejee coño como estoy joer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Feliz Año también para ti, compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.