Jump to content

El origen de Antoine Doinel

Rodion Romanovich

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Los 400 golpes,  ¡Vaya, que nombre y que sitio!, me imagino la gran cantidad de cinéfilos que lo han de abarrotar, el ambiente de la escena por la dominante azulada propia de la sombra nos introduce en la misma, el anuncio de neón destaca y atrae la mirada

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 400 golpes,  ¡Vaya, que nombre y que sitio!, me imagino la gran cantidad de cinéfilos que lo han de abarrotar, el ambiente de la escena por la dominante azulada propia de la sombra nos introduce en la misma, el anuncio de neón destaca y atrae la mirada

Saludos amigo

Joder, Copa, ya ni me acordaba de esta toma que, la verdad, aparte de la referencia cultural, y por eso no me resistí a tirarla y a subirla, por simpatía, no me decía gran cosa.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

¡jajajaja, amigo ponte un hilo en el nudillo así vos se acuerda!

:lol: :lol: :lol:

El asunto es que lleva colgada más de una semana, tiene 170 visitas y has sido el primero en comentarla (seguramente porque no se merece más), un par de semanas más y habría dudado de ser yo el autor.

Enlace al comentario

Te gano amigo, yo tuve una que un año, sí, un año hasta que unas almas piadosas del foro la rescataron y naufraga dejo de ser la toma, así pasa

Saludos desde acá

Israel

Vaya, Copa, no puedo ser el mejor ni el fracaso. Ni siquiera puedo tener "el fracaso más grande del foro". Así no voy a ningún lado. Sólo nos separa el Atlántico y una pequeña lengua de tierra

Otro saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...