Rodion Romanovich Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Pues eso, que aquí, en "Los 400 golpes", apareció por primera vez. Un saludo Les 400 coups by RodionR, on Flickr En el celuloide: Nikon D9010.0-24.0 mm f/3.5-4.5ƒ/4.5 24.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Los 400 golpes, ¡Vaya, que nombre y que sitio!, me imagino la gran cantidad de cinéfilos que lo han de abarrotar, el ambiente de la escena por la dominante azulada propia de la sombra nos introduce en la misma, el anuncio de neón destaca y atrae la mirada Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Los 400 golpes, ¡Vaya, que nombre y que sitio!, me imagino la gran cantidad de cinéfilos que lo han de abarrotar, el ambiente de la escena por la dominante azulada propia de la sombra nos introduce en la misma, el anuncio de neón destaca y atrae la mirada Saludos amigo Joder, Copa, ya ni me acordaba de esta toma que, la verdad, aparte de la referencia cultural, y por eso no me resistí a tirarla y a subirla, por simpatía, no me decía gran cosa. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 ¡jajajaja, amigo ponte un hilo en el nudillo así vos se acuerda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 ¡jajajaja, amigo ponte un hilo en el nudillo así vos se acuerda! :lol: El asunto es que lleva colgada más de una semana, tiene 170 visitas y has sido el primero en comentarla (seguramente porque no se merece más), un par de semanas más y habría dudado de ser yo el autor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Te gano amigo, yo tuve una que un año, sí, un año hasta que unas almas piadosas del foro la rescataron y naufraga dejo de ser la toma, así pasa Saludos desde acá Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Te gano amigo, yo tuve una que un año, sí, un año hasta que unas almas piadosas del foro la rescataron y naufraga dejo de ser la toma, así pasa Saludos desde acá Israel Vaya, Copa, no puedo ser el mejor ni el fracaso. Ni siquiera puedo tener "el fracaso más grande del foro". Así no voy a ningún lado. Sólo nos separa el Atlántico y una pequeña lengua de tierra Otro saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.