pawnee Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Ya tenemos aqui la nueva "bestia" de Capture One Pro. La version 8 esta en descarga para prueba de 60 dias, compra, o siguiendo la moda de Adobe, bajo supscripcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Gracias por el aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Yo lo he probado. No tienen una barbaridad de cambios pero algunos son muy interesantes. Lo que más me ha llamado la atención: - Mejora de los ajustes locales: ahora se puede aplicar solo en la capa de ajuste, el balance de blancos, la recuperación de sombras y luces altas (esto, aplicado por capas, funciona de forma alucinante, además se ha mejorado y el efecto es mucho más natural) y alguno más como halos púrpura. - Han añadido capa de clonación y de "curación" que como está regular traducido, se referirá a reparación. - Un nuevo método de claridad, más natural. - El control de ruido parece que está mejorado. Han añadido un efecto para añadir "grano de película". - Parece ser que han añadido cosas en la catalogación (no lo he probado) Una cosa muy interesante para los antiguos usuarios de Aperture, que está en proceso de desaparecer: se pueden importar bibliotecas de Aperture. A mi personalmente me ha venido muy bien porque ahora podré desinstalarlo tranquilamente. A mi esto y las mejoras en los ajustes locales es lo que más me ha llamado la atención. Seguiré probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Gracias por la breve evaluación, Carmen. Pinta bien esta versión, y con 60 días de prueba gratuita ya me planteo probarlo en serio. He leído por ahí que también es capaz de importar directamente catálogos de Lightroom, si es verdad sería una ventaja adicional. Aquí la lista de vídeos de presentación en YouTube: http://www.youtube.com/playlist?list=PLDMRz3ssFQH6eHHX5Pw2Lf0DO8UB5siyH Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 . He leído por ahí que también es capaz de importar directamente catálogos de Lightroom, si es verdad sería una ventaja adicional. Si que puede, la version 7 ya podía importar catálogos de Lightroom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Yo lo he probado. No tienen una barbaridad de cambios pero algunos son muy interesantes. Lo que más me ha llamado la atención: - Mejora de los ajustes locales: ahora se puede aplicar solo en la capa de ajuste, el balance de blancos, la recuperación de sombras y luces altas (esto, aplicado por capas, funciona de forma alucinante, además se ha mejorado y el efecto es mucho más natural) y alguno más como halos púrpura. - Han añadido capa de clonación y de "curación" que como está regular traducido, se referirá a reparación. - Un nuevo método de claridad, más natural. - El control de ruido parece que está mejorado. Han añadido un efecto para añadir "grano de película". - Parece ser que han añadido cosas en la catalogación (no lo he probado) Una cosa muy interesante para los antiguos usuarios de Aperture, que está en proceso de desaparecer: se pueden importar bibliotecas de Aperture. A mi personalmente me ha venido muy bien porque ahora podré desinstalarlo tranquilamente. A mi esto y las mejoras en los ajustes locales es lo que más me ha llamado la atención. Seguiré probando. Muy buena explicacion Carmen, Soy de los que estoy trabajanado con Aperture y ademas tengo los plugins de niksoftware. Y en principio estoy esperando a ver que ofrece el año que viene photos. Vi ayer unos tutoriales de ¨Capture one 8 y la interfaz se parece muuuuchhiisimo a Aperture. lo que no tengo claro es si Capture one hace lo mismo que aperture + niksoftware? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues he instalado la version de prueba y no hay manera de hacer nada, a la que importo 4 fotos para pruebas se cierra y de ahí no paso. Lo he desinstalado e instalado un par de veces y no hay manera. A todos os funciona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 A mi si que me funciona perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 A mi si que me funciona perfectamente.Hoy he hecho limpieza al ordenador, borrando lo que no uso, entre ello el NX2, y ahora funciona a las mil maravillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 He estado mirando videos por internet acerca del Capture One Pro 8, la verdad es que me gustaria saber que diferencias hay en cuanto a los colores , saturacion y contraste con respecto a otros programas como Lightroom. Alguno de vosotros ha probado la version de Windows? es que es la me gustaria instalar, en mi ordenador, pero solo conozco que utilicen este programa a usuarios mac. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Solo una pregunta, que seguramente es estúpida, pero realmente estoy buscando y no encuentro la solución. Este soft está en Español o solo Inglés? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Está en español, aunque algunas cosas tienen una traducción divertida (por ejemplo dice "gualdar"). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Alguno de vosotros lo utiliza en windows? La version trial es totalmente operativa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 No lo utilizo en windows, pero por lo que sé la versión de prueba es completamente operativa durante 60 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Pues la probaré si está en español Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Despues de mucho leer post me he bajado la version trial de capture one pro 8 , he actualizado mi windows a service pack 1, he instalado el microsoft net framework 4.5.2 etc. El tema esta en que NO puedo instalarlo me da un error. Todo va ok en la instalacion y en la pantalla de finalizando lainstalacion se queda colgado. Me crea el icono etc etc , pero cuando le doy a iniciar el programa me da este error: P1.Modelcore.dll Sin embargo he probado a instalar el capture one pro 7.1.5 y se instala del tiron. Alguien me puede ayudar con este error o a que puede ser debido? Graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elesonico Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 me pasa con D-810 que disparando del ordenador las fotos se guardan en desorden y a veces las miniaturas se ven distorsionadas, a alguien mas le pasa esto? no pensare que es la cámara!!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Buenas, Habeis comentado que es posible transferir la biblioteca LR a Capture One. Respeto al historial de retoques en cada foto, Capture One también es capaz de leerlo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.