magicalbert Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola a Tod@s, la toma corresponde al Museo Maricel de la localidad costera de Sitges construido entre 1910 y 1916 ( románico,gótico ,con miles de piezas de diversas procedencias) Reconozco que hay muchos elementos, no había mas espacio desde donde la tire, he probado en recortar para centrar algún elemento pero esas plantas molestan un montón, si no estuvieran esas macetas de la izquierda y derecha se podría hacer la toma al marco con la fuente y la ventana al fondo, no se... bueno ahora destriparla a fondo que puedo volver al lugar y según vuestros comentarios me pondré deberes. Saludos, _AA65074-2 by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI] ƒ/10.0 18.0 mm 1/20 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 El fallo tu mismo lo comentas, poco espacio y mucho elemento. El procesado me encanta Pues vaya forma de estropear la belleza innata de un sitio con esas macetas, que lástima. El procesado, como dice Pedro, es bueno, con tonos muy naturales y has sacado unas buenas texturas a esa puerta. Saludos... A destacar los tonos y las texturas, con un procesado muy bueno gracias a los tres por pasar y comentar,me alegro que os haya gustado el procesado. Albmorsi, tienes toda la razon me gustaria conocer a quien ha tenido la idea de poner esas macetas en ese lugar...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 El sitio está claro que es precioso y así nos lo has plasmado. Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 El sitio está claro que es precioso y así nos lo has plasmado. Saludos y felicidades por la foto. Hola carlosvky, pues si es un lugar precioso, para pasarte un buen rato haciendo fotos, un paseo por la playa mientras se hace un buen arroz.. gracias por comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 La foto está muy bien. Y si no hay sitio, pues ¿qué se le va a hacer? Se va por partes y en paz. Que tal Emilio ? Pues tienes razon, hacerla por partes...esa puerta, la fuente,el arco, el muro de la derecha de la escalera, la próxima lo pruebo. gracias por pasarte y comentar, vuestros comentarios siempre ayudan. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Vaya pulso gastáis algunos, a 1/20, y no se nota la trepidación. Muy chula, bonitos colores, la has exprimido bien; y el encuadre, el que había. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Al margen de lo que comentas.. el procesado y tratamiento de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Vaya pulso gastáis algunos, a 1/20, y no se nota la trepidación. Muy chula, bonitos colores, la has exprimido bien; y el encuadre, el que había. +1 Saludos Al margen de lo que comentas.. el procesado y tratamiento de lujo. Gracias por pasar y comentar, me alegro que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 te lo has puesto difícil, claro que el lugar tiene su gracia!! coincido en el buen procesado, con buen control de la luz, tonos, colores y nitidez.... muy natural saludos Hola Emilio,me alegro que te haya gustado, asimismo te agradezco que hayas pasado y comentado, gracias a vuestros comentarios seguimos con la ilusión de hacer fotos y continuar aprendiendo...Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Gran toma ...un poco encajonada...pero tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Gran toma ...un poco encajonada...pero tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Dan, estaba tocando la pared, no había mas espacio, es la entrada al museo, a la derecha quedan las escaleras como puedes observar . me alegro que te haya gustado y gracias por pasar y poder comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Bueno pues como te han comentado buena textura y procesado, tienes suerte que te queda cerca de B.C.N y puedes repetirla jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Bueno pues como te han comentado buena textura y procesado, tienes suerte que te queda cerca de B.C.N y puedes repetirla jeje. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin, pues tienes toda la razon ,lo tengo cerca y tu todavia mas cerca. Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me gusta, bonitos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas