Jump to content

Maricel

magicalbert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s, la toma corresponde al Museo Maricel de la localidad costera de Sitges construido entre 1910 y 1916 ( románico,gótico ,con miles  de piezas de diversas procedencias)

Reconozco que hay muchos elementos, no había mas espacio desde donde la tire, he probado en recortar para centrar algún elemento pero esas plantas molestan un montón, si no estuvieran esas macetas de la izquierda y derecha se podría hacer la toma al marco con la fuente y la ventana al fondo, no se... bueno ahora destriparla a fondo que puedo volver al lugar y según vuestros comentarios me pondré deberes. Saludos,

15220112941_abbe3ac76a_h.jpg_AA65074-2 by broncowillywester, on Flickr

• AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI]

• ƒ/10.0

•  

• 18.0 mm

• 1/20

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo tu mismo lo comentas, poco espacio y mucho elemento. El procesado me encanta

Pues vaya forma de estropear la belleza innata de un sitio con esas macetas, que lástima. El procesado, como dice Pedro, es bueno, con tonos muy naturales y has sacado unas buenas texturas a esa puerta.

Saludos...

A destacar los tonos y las texturas, con un procesado muy bueno

gracias a los tres por pasar y comentar,me alegro que os haya gustado el procesado. Albmorsi, tienes toda la razon me gustaria conocer a quien ha tenido la idea de poner esas macetas en ese lugar...Saludos

Enlace al comentario

El sitio está claro que es precioso y así nos lo has plasmado.

Saludos y felicidades por la foto.

Hola carlosvky, pues si es un lugar precioso, para pasarte un buen rato haciendo fotos, un paseo por la playa mientras se hace un buen arroz.. gracias por comentar.Saludos

Enlace al comentario

La foto está muy bien. Y si no hay sitio, pues ¿qué se le va a hacer? Se va por partes y en paz.

Que tal Emilio ? Pues tienes razon, hacerla por partes...esa puerta, la fuente,el arco, el muro de la derecha de la escalera, la próxima lo pruebo. gracias por pasarte y comentar, vuestros comentarios siempre ayudan. saludos.

Enlace al comentario

Vaya pulso gastáis algunos, a 1/20, y no se nota la trepidación. Muy chula, bonitos colores, la has exprimido bien; y el encuadre, el que había.

+1

Saludos

Al margen de lo que comentas.. el procesado y tratamiento de lujo.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que os haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

te lo has puesto difícil, claro que el lugar tiene su gracia!!

coincido en el buen procesado, con buen control de la luz, tonos, colores y nitidez.... muy natural

saludos

Hola Emilio,me alegro que te haya gustado, asimismo te agradezco que hayas pasado y comentado, gracias a vuestros comentarios seguimos con la ilusión de hacer fotos y continuar aprendiendo...Saludos,

Enlace al comentario

Gran toma ...un poco encajonada...pero tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!

Hola Dan, estaba tocando la pared, no había mas espacio, es la entrada al museo, a la derecha quedan las escaleras como puedes observar . me alegro que te haya gustado y gracias por pasar y poder comentar.Saludos.

Enlace al comentario

Bueno pues como te han comentado buena textura y procesado, tienes suerte que te queda cerca de B.C.N y puedes repetirla jeje.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin, pues tienes toda la razon ,lo tengo cerca y tu todavia mas cerca. Gracias por pasar y comentar.Saludos.

Enlace al comentario