Jump to content

Luces en Interior

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Pues estoy reorganizando mi archivo digital y he encontrado algunas imagenes interesantes, de las cuales ya casi ni me acordaba. Esta es una de ellas, que fue tomada en Disneyland Paris. Esta tirada a pulso con una humilde D50 + 18-55 (Kit) en JPG y procesada con PS. Espero que os guste.

Por supuesto espero vuestras opiniones de como se puede mejorar este tipo de imagenes porque en interiores me cuesta mucho acertar.

Saludos.

15083412818_e3fe3ac12a_b.jpg_DSC0873 by protsalke, on Flickr

EXIF: ISO 400, f/3.8, 1/30, 22 mm

Editado por protsalke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La saturación le va bien... las luces me gustan... me pide otro formato... un vertical para evitar tantos cortes y darle continuidad a algo hubiese estado bien. Saludos

Pues la verdad, es que tienes razon, pero ese recorte fu necesario para eliminar a toda la gente que pasaba andando por alli, y dejarlos en la escena si que la estropeaba...Nunca llueve a gusto de todos.

Gracias.

Enlace al comentario

Esos colores le quedan muy chulas, pero quizás hubiese sido mejor abrir a 18 mm para coger más foto.

Saludos

Gracias por comentar. Pues es verdad que si hubiera utilizado mas angular quizas hubiera quedado mas chula, pero en ese momento no me percate. Lo tendre en cuenta para futuras tomas. Por estas cosas es necesario que otros vean tus fotos y te den sus puntos de vista.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues opino como los demás, más abierto el encuadre, pero además añado corregir la distorsión. Los colores muy bonitos.

Ahi tienes razon: la distorsion no esta corregida y deberia... :1ok: Me alegro gusten los colores. En cuanto al encuadre, la toma original era mas abierta, pero la recorte para eliminar a las personas que pasaban por alli en ese momento. Creo que el recorte ha sido el que ha dejado el resultado final muy encajonado. Saludos y gracias por comentar.

Editado por protsalke
Enlace al comentario