protsalke Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 (editado) Hola a todos: Pues estoy reorganizando mi archivo digital y he encontrado algunas imagenes interesantes, de las cuales ya casi ni me acordaba. Esta es una de ellas, que fue tomada en Disneyland Paris. Esta tirada a pulso con una humilde D50 + 18-55 (Kit) en JPG y procesada con PS. Espero que os guste. Por supuesto espero vuestras opiniones de como se puede mejorar este tipo de imagenes porque en interiores me cuesta mucho acertar. Saludos. _DSC0873 by protsalke, on Flickr EXIF: ISO 400, f/3.8, 1/30, 22 mm Editado 17 de Septiembre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 La saturación le va bien... las luces me gustan... me pide otro formato... un vertical para evitar tantos cortes y darle continuidad a algo hubiese estado bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Esos colores le quedan muy chulas, pero quizás hubiese sido mejor abrir a 18 mm para coger más foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 La saturación le va bien... las luces me gustan... me pide otro formato... un vertical para evitar tantos cortes y darle continuidad a algo hubiese estado bien. Saludos Pues la verdad, es que tienes razon, pero ese recorte fu necesario para eliminar a toda la gente que pasaba andando por alli, y dejarlos en la escena si que la estropeaba...Nunca llueve a gusto de todos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Esos colores le quedan muy chulas, pero quizás hubiese sido mejor abrir a 18 mm para coger más foto. Saludos Gracias por comentar. Pues es verdad que si hubiera utilizado mas angular quizas hubiera quedado mas chula, pero en ese momento no me percate. Lo tendre en cuenta para futuras tomas. Por estas cosas es necesario que otros vean tus fotos y te den sus puntos de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Gran ejercicio ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar colaboradores. Me alegro que os guste... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Pues opino como los demás, más abierto el encuadre, pero además añado corregir la distorsión. Los colores muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) Pues opino como los demás, más abierto el encuadre, pero además añado corregir la distorsión. Los colores muy bonitos. Ahi tienes razon: la distorsion no esta corregida y deberia... Me alegro gusten los colores. En cuanto al encuadre, la toma original era mas abierta, pero la recorte para eliminar a las personas que pasaban por alli en ese momento. Creo que el recorte ha sido el que ha dejado el resultado final muy encajonado. Saludos y gracias por comentar. Editado 22 de Septiembre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas