lamony Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Estoy registrada hace mucho, pero realmente no se si ya me habia presentado... Asi que lo hago ahora, o lo hago nuevamente. No soy Nikonista... tampoco canonista aunque tengo una canon Bueno, tampoco soy fotógrafa, je... pero me gustaría serlo (aunque sea acercarme al titulo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Bienvenida, mas vale tarde que nunca....tanto para presentarse como para dejar el "lado oscuro" y pasarte a Nikon... es broma!!! Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.