jmdelariva Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 DSC_6265 - Version 2 by Chanchovolador, on Flickr Nikon D7100 18.0-35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/800 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me encanta, el procesado y el sujeto, el gesto de asombro de la niña es precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Lástima ese pelo tan enmarañado, por lo demás lo veo estupendo y la expresión es de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me gusta...trasmite inocencia y picardia a la vez....o por lo menos es lo que yo percibo.... :blink: Muy buena compi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Fantástica expresión y gran nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me encanta, el procesado y el sujeto, el gesto de asombro de la niña es precioso.Gracias por el comentario, el procesado lo hice en aperture con el silver de Nik. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Lástima ese pelo tan enmarañado, por lo demás lo veo estupendo y la expresión es de 10. SaludosMuchas gracias, es difícil evitar en enmarañado con la niña jugando y saltando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me gusta...trasmite inocencia y picardia a la vez....o por lo menos es lo que yo percibo.... :blink: Muy buena compi... Gracias , eso es lo que me encanto de la foto, captar la expresión natural del momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Fantástica expresión y gran nitidez. Gracias, el Sigma art la verdad es una pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 la expresión vale por toda la foto, gran momento captado que no es fácil... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 la expresión vale por toda la foto, gran momento captado que no es fácil... saludos Muchas gracias por tu comentario, la modelo ayudaba muchísimo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas