javi4586 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Muy buenas, llevo registrado desde hace tiempo en la comunidad nikonistas, gracias a mi primera réflex, una D3000, que me permitió poder sumergirme en este mundo maravilloso que es la fotografía réflex. Por circunstancias, me quede sin ella hace poquito, y he aprovechado la oportunidad para hacerme con una maravillosa D5100 que me esta pareciendo impresionante. Ahora es el momento, al tener una buena "arma", de poder aprender de todos vosotros. Espero que esto sea el principio de un largo camino juntos. Saludos! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Bienvenido, ya verás la diferencia entre tus máquinas!! Que la disfrutes y nos hagas participes de tu trabajo... Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.