JoseQ Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 (editado) Subo mi primera foto en BN, con mucho respeto, pues es algo en lo que estoy empezando. (Como en todo lo demas, claro). Espero vuestros sabios consejos para seguir progresando. Mar Menor by josequilon62, on Flickr Focal 48mm Apertura f/16 Exposicion 8 Seg. ISO 100 Filtro ND Gracias adelantadas Felices Fotos Editado 17 de Septiembre de 2014 por josequ3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola Jose, que bueno que nos visites, mira, valdría que el bote y la zona rocosa tuvieran detalle el cielo y el mar empatan con el reflejo del bote, levanta sombras solo en ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me gusta muchísimo! a parte del consejo de Copacabana, tengo una duda, veo la proa de la barca borrosa, y eso lo podría entender al ser una exposición de 8s y que durante la toma la barca se mueva por las olas pero, en cambio, el mástil sale perfectamente nítido y por lógica si mi comentario anterior es correcto debería salir más movido que la proa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 una preciosa foto. transmite tranquilidad y eso es bueno. el procesado muy suave. solo queda felicitarte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola, Una foto que da sensaciones de tranquilidad, me gusta mucho la gama tonal (lo que más me gusta de la foto además del encuadre) lo único que no me termina de convencer son los halos del cielo, si no me equivoco intentaste reducir al máximo la zona blanca que, quizá se había pasado un poco. Muchas gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 super image! si que parece un poco de 'banding' en el cielo pero si haces los ajustes de exp, saturado, en raw se puede corregir... tambien puede ser mi monitor de morondanga! en flickr se ve estupenda pero en boyas(?) y rocas se nota halo. es velero esta movido? queda super! el cpoyright distrae y rompe la composicion. buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 La foto me parece preciosa!! Es cierto que el cielo muestra cierto Banding pero creo que lo podrías solucionar Me gusta mucho!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Lo del banding pensé que era de mi monitor. Toma estupenda, yo no tocaría las sombras, pero recortaría un poco por abajo, para descentrar un poco el hprizonte. Pero nada, por decir algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas