Jump to content

Mar tranquilo

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo mi primera foto en BN, con mucho respeto, pues es algo en lo que estoy empezando. (Como en todo lo demas, claro).

Espero vuestros sabios consejos para seguir progresando.

14912889719_7113821766_b.jpgMar Menor by josequilon62, on Flickr

Focal 48mm      Apertura  f/16       Exposicion    8 Seg.     ISO  100       Filtro ND  

Gracias adelantadas

Felices Fotos

Editado por josequ3200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, que bueno que nos visites, mira, valdría que el bote y la zona rocosa tuvieran detalle el cielo y el mar empatan con el reflejo del bote, levanta sombras solo en ellos.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo! a parte del consejo de Copacabana, tengo una duda, veo la proa de la barca borrosa, y eso lo podría entender al ser una exposición de 8s y que durante la toma la barca se mueva por las olas pero, en cambio, el mástil sale perfectamente nítido y por lógica si mi comentario anterior es correcto debería salir más movido que la proa.

Enlace al comentario

Hola,

Una foto que da sensaciones de tranquilidad, me gusta mucho la gama tonal (lo que más me gusta de la foto además del encuadre) lo único que no me termina de convencer son los halos del cielo, si no me equivoco intentaste reducir al máximo la zona blanca que, quizá se había pasado un poco.

Muchas gracias por compartirla.

Saludos.

Enlace al comentario

super image!

si que parece un poco de 'banding' en el cielo pero si haces los ajustes de exp, saturado,  en raw se puede corregir... tambien puede ser mi monitor de morondanga!

en flickr se ve estupenda pero en boyas(?) y rocas se nota halo. es velero esta movido? queda super!

el cpoyright distrae y rompe la composicion.

buen trabajo

Enlace al comentario