potrero Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Un autoretrato de un tío guapo , atractivo y un poco modesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues no la veo mal el procesado es cuestión de gusto y si te ha gusto pues fenomenal lo que no me gusta es el encuadre la veo muy centrada y esa mirada me pide mas aire por la derecha por otro lado el corte de las manos por las muñecas no queda nada bien ya digo es mi modesta opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 .... Y manco! Esos cortes te han jugado una mala pasada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 .... Y manco! Esos cortes te han jugado una mala pasada. Saludos! Jajaja bueno es lo que tiene no mirar por el visor para ver si estoy bien encuadrado la próxima iré con mas cuidado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Estoy con el compañero lagier01, creo que le vendria bien un poco mas de aire por la derecha y por abajo para no cortar las manos, lo demas perfecto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Quizás mejor haberle echo un recorte tipo así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Quizás mejor haberle echo un recorte tipo así? Pues la verdad es que asi me gusta muchisimo mas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas