agustin111 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buenas al foro nikonistas, llevo ya un tiempo cotilleando y sin presentarme y creo que es el momento. Soy propietario de una nikon 7100 en practicas con ella y con tantas configuraciones estoy echo un lio, pero bueno espero en breve empezare a dominarla,un saludo para todos Agustin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Bienvenido, ya verás como leyendo y con práctica te acabarás acostumbrado a tu 7100..... Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.