yago Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Misma carrera,ventana ,maquina y maquinista que la anterior pero solo dos corredores,espero que os guste. F/5.6-1/100-135mm-iso 400 DSC_0022 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Un close up de la más reciente pero fíjate Yago que esta encierra mucha fuerza y vitalidad de los corredores, oye que te comento que me escape al desfile del 16 de septiembre y varias tomas tengo no se si subir a reportaje o compartir una acá ya vere, me cayo trabajo y estoy en ello en cuanto pueda la subo Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Un close up de la más reciente pero fíjate Yago que esta encierra mucha fuerza y vitalidad de los corredores, oye que te comento que me escape al desfile del 16 de septiembre y varias tomas tengo no se si subir a reportaje o compartir una acá ya vere, me cayo trabajo y estoy en ello en cuanto pueda la subo Saludos desde acá Copa,yo también prefiero esta pues tiene mas dinamismo y detalles. Espero ver tu reportaje o al menos una en b/n aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Esta me gusta mucho más. La acción se concentra (menos es más) en la carrera (si sólo hubiera un corredor podría no ser una competición) El ligero barrido unido al movimiento de los corredores, más la marcación vial en diagonales, le dan un dinamismo muy potente. Magnífico el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues no se cual me gusta mas, como dice Israel creo que estos iban mas rapido se aprecia un barrido mas pronunciado y el dinamismo es mayor que en la otra de todos modos, buena toda la serie que estas mostrando. Saludos Sí que iban mas rapido,el negro acabó primero y el blanco segundo.Ahí ya iban com misiles despegados de pelotón. Gracias por tu comentario,Jacris. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues me gustan las dos, pero casi, coincidiendo con todos los compañeros, me quedo con esta tiene más intensidad en todo. Saludos. Coincido contigo,mejor esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas