Jump to content

De blanco

Fred2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita

No se si es del todo correcto, pero a mi en retrato me gusta quitarle saturación al verde y amarillo del paisaje para que pierda algo de protagonismo.No se si hago bien

Gracias Santi por comentar. La verdad es que tuve muchas dudas sobre si quitar esos verdes que salieron, especialmente en el vestido... pero es que cuando los quitaba me daba la sensación de que la novia se descontextualizaba de este túnel arbolado, dando la impresión de que había sido pegada a la foto, así que los dejé tal cual estaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Santi por comentar. La verdad es que tuve muchas dudas sobre si quitar esos verdes que salieron, especialmente en el vestido... pero es que cuando los quitaba me daba la sensación de que la novia se descontextualizaba de este túnel arbolado, dando la impresión de que había sido pegada a la foto, así que los dejé tal cual estaban.

A mi ese verde reflejado me gusta, decía que yo bajo la saturación de los colores del paisaje. A mi parecer me gusta más pero no se si es lo correcto.

Enlace al comentario

Veo quemados los blancos en un vestido que a la novia le debió costar un ojo de la cara, aunque cuando las ven no se dan cuenta (no te preocupes). La saturación me gusta pero no así en la cara, demasiado naranja a mi gusto. La d600 ya tiende a saturar de serie y en procesado hay que contar con ello, o bien carta de color y listo. El ambiente y la pose me gustan 

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, son muy útiles   :1ok:

Ufff, lo del vestido fue un horror porque, al ser tan blanco y tener brillo, se quemaba con mucha facilidad. De hecho en esta foto el vestido está clonado de otra toma con menor apertura (en la que todo lo demás salía bastante más oscuro)... y aun así tuve que jugar con curvas y contraste para que se distinguiesen los detalles. Los que sabéis más de fotos de boda... ¿usáis algún truco para no quemar los vestidos?

Tendré en cuenta lo de la saturación.  :o

Saludos!

Enlace al comentario