Fred2 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Se agradecen los comentarios y criticas De blanco by Fede AB, on Flickr Nikon D600 50mm Sigma f1.4 f/2.5 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Muy bonita No se si es del todo correcto, pero a mi en retrato me gusta quitarle saturación al verde y amarillo del paisaje para que pierda algo de protagonismo.No se si hago bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Muy bonita No se si es del todo correcto, pero a mi en retrato me gusta quitarle saturación al verde y amarillo del paisaje para que pierda algo de protagonismo.No se si hago bien Gracias Santi por comentar. La verdad es que tuve muchas dudas sobre si quitar esos verdes que salieron, especialmente en el vestido... pero es que cuando los quitaba me daba la sensación de que la novia se descontextualizaba de este túnel arbolado, dando la impresión de que había sido pegada a la foto, así que los dejé tal cual estaban. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues a mi me parece perfecta, y me imagino que la novia le habra encantado....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomayoral Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buenas, la foto está muy bien. la sauración a mi me gusta. Creo que el único fallo es la pérdida de detalle en la cola del vestido, pero tampoco es nada importante. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Gracias Santi por comentar. La verdad es que tuve muchas dudas sobre si quitar esos verdes que salieron, especialmente en el vestido... pero es que cuando los quitaba me daba la sensación de que la novia se descontextualizaba de este túnel arbolado, dando la impresión de que había sido pegada a la foto, así que los dejé tal cual estaban. A mi ese verde reflejado me gusta, decía que yo bajo la saturación de los colores del paisaje. A mi parecer me gusta más pero no se si es lo correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me gusta tal y como está, con sus tonos y colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 algo saturada y quemado ese vestido, pero muy bonita modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Veo quemados los blancos en un vestido que a la novia le debió costar un ojo de la cara, aunque cuando las ven no se dan cuenta (no te preocupes). La saturación me gusta pero no así en la cara, demasiado naranja a mi gusto. La d600 ya tiende a saturar de serie y en procesado hay que contar con ello, o bien carta de color y listo. El ambiente y la pose me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Gracias por los comentarios, son muy útiles Ufff, lo del vestido fue un horror porque, al ser tan blanco y tener brillo, se quemaba con mucha facilidad. De hecho en esta foto el vestido está clonado de otra toma con menor apertura (en la que todo lo demás salía bastante más oscuro)... y aun así tuve que jugar con curvas y contraste para que se distinguiesen los detalles. Los que sabéis más de fotos de boda... ¿usáis algún truco para no quemar los vestidos? Tendré en cuenta lo de la saturación. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakohitry Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Exelente una foto super Pro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas