rafaelct Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Tengo la D90 con un 18-200 y necesito fotos muy de cerca.¿Cual de estos me serviría mejor?¿Otra opcion en la misma linea de precios? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Tengo la D90 con un 18-200 y necesito fotos muy de cerca.¿Cual de estos me serviría mejor?¿Otra opcion en la misma linea de precios?Gracias Hola Rafa, Pues solo te puedo hablar del sigma, yo estoy muy contento de el, tiene una nitidez muy buena, tambíen va muy bíen para retratos, yo al tener una D60 tengo que enfocar manualmente pero esto no es un problema ya que para macro acabaras enfocando manualmente, aunque tu cámara si que iene motor de enfoque. Del Tamrom hablan muy bíen de el. Yo creo que compre el que compres estaras contento con la compra. Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Este es el tipo de foto que necesito hacer. Está hecho con mi 18-200 TAMRON.¿Habría una diferencia sensible con cualquiera de estos dos MACROS? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas