Jump to content

Atardecer en el puerto

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Desde luego es un sitio muy bueno para hacer fotografías, el mar, el agua siempre da para mucho. Respecto a tu foto, echo de menos un poco más de gama tonal (más negros y más blancos intermedios) y, quizá un objeto claro que resalte, es decir, ¿qué nos quieres mostrar?, es decir, un motivo que resalte sobre los demás, pero bueno es una simple opinión.

Muchas gracias por compartirla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

linda imagen!

el revelado esta bueno, no? probaste en levantar las sombras unpoquito en el agua y los barquitos(?)

.. o tal vez es solo un poquito gris y le falta un toque de exposicion, no?

buen trabajo1

Igual no me salio bien, si levantaba sombras las nubes perdían fuerza, voy a intentar levantarla un poco más porque exposición tiene.

Gracias volvere a intentarlo.

Hola,

Desde luego es un sitio muy bueno para hacer fotografías, el mar, el agua siempre da para mucho. Respecto a tu foto, echo de menos un poco más de gama tonal (más negros y más blancos intermedios) y, quizá un objeto claro que resalte, es decir, ¿qué nos quieres mostrar?, es decir, un motivo que resalte sobre los demás, pero bueno es una simple opinión.

Muchas gracias por compartirla

Saludos

Tienes razón con la gama tonal, lo que quería mostrar es la fuerza de las nubes, ya subo otra de ese mismo día, por no repetirme.

Kaiser tiene razon. Me pasaba con mi gran angular al tomar paisajes, me faltaba el motivo. Como postal, muy buena

Kaiser, el motivo lo comentado anteriormente, en un puerto salvo que quieras algo especial y con 10mm esta complicado, o tienes que buscar nubes, reflejos en fin algo diferente.

En color quizá esté más resultona, seguiré con ello.

Pues te ha quedado muy chula, a mi me falta un pelin de

luz general y lo comentado por los compañeros de mas blancos

La escena es estupenda y el encuadre me gusta.

Saludos

Lo comentado ya, un poco apagada,  a ver si paso otra con más acierto.

Gracias a todos por comentar y por vuestros consejos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web