Pepefo Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Dejo la segunda en este foro, a ver si le voy cogiendo el tranquillo a esto del B&N. Cualquier comentario, sugerencia, etc. será bienvenida. Aper. f/5,6, Exp. 1/60, Df. 10mm, Iso 400 Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 linda imagen! el revelado esta bueno, no? probaste en levantar las sombras unpoquito en el agua y los barquitos(?) .. o tal vez es solo un poquito gris y le falta un toque de exposicion, no? buen trabajo1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola, Desde luego es un sitio muy bueno para hacer fotografías, el mar, el agua siempre da para mucho. Respecto a tu foto, echo de menos un poco más de gama tonal (más negros y más blancos intermedios) y, quizá un objeto claro que resalte, es decir, ¿qué nos quieres mostrar?, es decir, un motivo que resalte sobre los demás, pero bueno es una simple opinión. Muchas gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Kaiser tiene razon. Me pasaba con mi gran angular al tomar paisajes, me faltaba el motivo. Como postal, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 linda imagen! el revelado esta bueno, no? probaste en levantar las sombras unpoquito en el agua y los barquitos(?) .. o tal vez es solo un poquito gris y le falta un toque de exposicion, no? buen trabajo1 Igual no me salio bien, si levantaba sombras las nubes perdían fuerza, voy a intentar levantarla un poco más porque exposición tiene. Gracias volvere a intentarlo. Hola, Desde luego es un sitio muy bueno para hacer fotografías, el mar, el agua siempre da para mucho. Respecto a tu foto, echo de menos un poco más de gama tonal (más negros y más blancos intermedios) y, quizá un objeto claro que resalte, es decir, ¿qué nos quieres mostrar?, es decir, un motivo que resalte sobre los demás, pero bueno es una simple opinión. Muchas gracias por compartirla Saludos Tienes razón con la gama tonal, lo que quería mostrar es la fuerza de las nubes, ya subo otra de ese mismo día, por no repetirme. Kaiser tiene razon. Me pasaba con mi gran angular al tomar paisajes, me faltaba el motivo. Como postal, muy buena Kaiser, el motivo lo comentado anteriormente, en un puerto salvo que quieras algo especial y con 10mm esta complicado, o tienes que buscar nubes, reflejos en fin algo diferente. En color quizá esté más resultona, seguiré con ello. Pues te ha quedado muy chula, a mi me falta un pelin de luz general y lo comentado por los compañeros de mas blancos La escena es estupenda y el encuadre me gusta. Saludos Lo comentado ya, un poco apagada, a ver si paso otra con más acierto. Gracias a todos por comentar y por vuestros consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Bonito lugar y momento pero te ha quedado un poco monótona por la ausencia de grises intermedios.Foto interesante que necesita un poco mas de vida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Bonito lugar y momento pero te ha quedado un poco monótona por la ausencia de grises intermedios.Foto interesante que necesita un poco mas de vida. Saludos Gracias por tus consejos, seguiré intentando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas