Xuity Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Bueno, como digo en el titulo he estado tomando nota de vuestros útiles consejos en mi anterior retrato y, como a mi niña la tengo muy a mano... A ver que os parece mi segunda intentona, creo que no ha quedado mal... Noa 2 by desdelotrolado, on Flickr ƒ/4.5 - 42.0 mm - 1/25 - 200 - Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buenas Emilio. La verdad es que no he mirado nunca lo de la "deformación de lente" y lo he estado mirando ahora en el PS y todo lo que cambio me resulta poco natural... igual soy yo que a estas horas ya veo poco, que también es posible. Si concretas que es lo que ves, me ayudarías, préstame tus ojos :lol: Gracias por tu tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola Xuity, que buen retrato, mucha naturalidad la de tu chica y vaya ojazos. Tiene una luz muy buena. En cuanto a lo de la corrección de lente, como comenta Surya, en Camera Raw lo haces automáticamente en la pestaña "Calibración de cámara" y en Lightroom en "Corrección de lente". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Bonito retrato. No tengo mucha idea de retrato pero me gustaría verle las manitas y en donde se apoya la barbilla aunque esta mirada atrapa bastante. En cuanto a lo de la deformación... se puede correguir en Camara Raw (y en algún otro editor raw) automáticamente. Saludos Tomo nota, aunque la barbilla espachurraba la manita :lol: Gracias por comentar Hola Xuity, que buen retrato, mucha naturalidad la de tu chica y vaya ojazos. Tiene una luz muy buena. En cuanto a lo de la corrección de lente, como comenta Surya, en Camera Raw lo haces automáticamente en la pestaña "Calibración de cámara" y en Lightroom en "Corrección de lente". Gracias por pasarte Manu, mirare por curiosidad como queda en el LR con la corrección ahora que he "despejado la mirada" de la foto en cuestión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues muy bien Xuity, menudo retrato te has marcado. La luz estupenda, magnifica nitidez y el encuadre me parece muy acertado. el tono de la piel muy natural. Menudos ojos se gasta la peque....felicidades. Saludos Viniendo de ti ahora mismo me pondría a bailar un paso doble encima de la mesa :lol: tu eres el amo en estas lides. Muy contenta de que te guste Jacris, los dos tenemos unos niños guapos guapos :lol: Gracias por tu tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola, como te han comentado los compañeros... Muy buen retrato! Sólo cambiaría el cm inferior por lo de la barbilla y las manos pero sería otra foto, la tuya está genial . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Buena foto, con muy buena nitidez. Me gusta como te ha quedado, además con todo ese fondo en blanco gana mucho más la foto. Saludos Xuity Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Buen retrato con buena luz y el foco en su sitio. Nitidez también buena y encuadre acertado, aunque tal vez, mejor ver la barbilla completa Gracias compi! Hola, como te han comentado los compañeros... Muy buen retrato! Sólo cambiaría el cm inferior por lo de la barbilla y las manos pero sería otra foto, la tuya está genial . Saludos! Me gustaba así, tengo mas de esos 10 minutos que se dejo fotografiar :lol: pero esta es la que mas me gusto. Gracias por pasar! Buena foto, con muy buena nitidez. Me gusta como te ha quedado, además con todo ese fondo en blanco gana mucho más la foto. Saludos Xuity Gracias Carlos. Muy contenta de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas