efren61 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 (editado) Hola a todos; esta noche he fotografiado la parroquia de Santurtzi para ir practicando. He medido sobre el campanario y he sobreexpuesto dos puntos para compensar los puntos de luz con las partes oscuras. He procesado niveles simplemente desplazando el punto gris un poco para aclarar zona mas subexpuestas y no he realizado nada mas pues el color me parece que esta bien. Me interesa que opineis para saber si esta bien expuesta o de lo contrario como hacerlo porque si mido las luces lo demas salia oscuro y al contrario demasiado clara. iglesia de San jorge y alrededores by efren61moyano, on Flick Nikon D5300 ƒ/5.6 28.0 mm 0.6 320 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Editado 5 de Octubre de 2014 por efren61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Este tipo de tomas nocturnas, se hace imprescindible el trípode, la veo trepidada, la medición de la luz la veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Gracias por visitar el tema. No he utilizado tripode y a esa velocidad hay que tener bastante pulso; gracias por tu opinion, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola compañero, te lo digo porque no siempre se lleva el trípode al hombro, yo en esos casos suelo dejarla en alguna base aunque la calce con los dedos y me suele funcionar, de todas formas no esta de mas hacer varios disparos...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Muchas gracias Mamerto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas