jorgemate Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola compañeros, Otra foto del mismo test Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 preciosa foto y chica, creo que el agujero del pendiente sin el, no ayuda. me gusta mucho el retrato, pero los tonos no son de mi agrado, pero si tu los has elegido, es por que a ti si. saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 preciosa foto y chica, creo que el agujero del pendiente sin el, no ayuda. me gusta mucho el retrato, pero los tonos no son de mi agrado, pero si tu los has elegido, es por que a ti si. saludos crack Gracias de nuevo fitted. a mi los tonos me encantan, los he buscado así ya que en cámara hasta ahora sabemos que no los sacan así ( bueno, seguro que algún artista saca unos tonos con filtros de luz e iluminación dirigida) Aquí no veo tan bien como la original el azul que rompe el negro pero bueno, es una muestra que a mi personalmente me gusta mucho. No soy de un sólo registro aunque sí es verdad que tiendo a tonos y contrastes marcados. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas