jorge3003 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 hola de nuevo compañeros! Os traigo esta toma echa esta tarde en mi jardín que me ha costado la vida por el aire que hacia. he llorado, sudado y de todo.... para que saliera un poco aceptable, estaba tan quieta que no podía desaprovechar la oportunidad. se que le falta foco en el ojo... pero aun así decidí subirla. deseo sea de vuestro agrado. La Reina del jardin by jorge.bernardos, on Flickr ƒ/5.6 55.0 mm 1/60 100iso un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Mejorable en Pdv, encuadre y la veo justa de PDC y nitidez. La veo además levemente trepidada. Toca perseverar. Salydos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola, las abejitas son muy complicadas de fotografiar porque se mueven constantemente y si hace aire ya ni te digo :)...aun asi la foto te ha quedado bonita, solo recortaria un poco por la derecha.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Mejorable en Pdv, encuadre y la veo justa de PDC y nitidez. La veo además levemente trepidada. Toca perseverar. Salydos Gracias por tu sinceridad, creo deje claro las condiciones que tenía simplemente me pareció bonita y decidí subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola, las abejitas son muy complicadas de fotografiar porque se mueven constantemente y si hace aire ya ni te digo :)...aun asi la foto te ha quedado bonita, solo recortaria un poco por la derecha.Salu2 Gracias compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola Jorge, estoy de acuerdo con lo comentado por los compañeros de arriba, de todas formas ha quedado bastante bien para las condiciones que relatas, hay que pulir algunas cositas, sobra aire por la derecha, no se si tiene recorte, pero yo la hubiera girado hacia la izquierda hasta que esa parte verde justo detras del posadero casi coincidiese con la esquina inferior izquierda y despues habria cortado justo por la ramita que cruza de izquierda a derecha en la esquina superior izquierda, los restos de lo que quedara los clonaria, solo con esto creo que la toma ganaria bastante, pruébalo y me cuentas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas