MMG Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Un día de viaje por Albarracín, pueblo encantador. Albarracín 2 by MMG-46, on Flickr Albarracín 5 by MMG-46, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Vaya lugar mas hermoso. Me da la impresión de que hiciste el H>DR con una sola toma verdad? Si tenias el tiempo podrías haber tomado el tripie y hacer las 3 tomas, siento que el resultado habría sido espectacular. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MMG Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Si, las hice con una toma, llevas razón hay que tener paciencia si se quieren obtener mejores resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me sumo a lo que dice el compi.Me parece que se pasan de enfoque. Otra vez que vayas a procesar cuida los halos en las zonas de alto contraste.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.