joscello Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 (editado) Este estraño animalito jamas lo habia visto cerca de casa solo lo vi algo parecido a un compañero que sigo pero en china "en china", nose como llego aqui. Cámara NIKON D3200 Distancia focal 60mm Tiempo de exposición 1/200 s Apertura f/6.3 ISO/Película 400 Editado 19 de Septiembre de 2014 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 De china y los chinos es de esperar cualquier cosa. La veo algo justa de PDC y me pide algo más de nitidez. El fondo rayado pues...no lo termino de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Quee bicho :), muy bonito, a mi tambien me pide mas acercamiento y nitidez..Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 La primera vez que lo veo. Una toma excelente, con muy buena luz y definición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola Josue, buena toma de ese alucinante bicho, nunca lo habia visto, supongo que pudo llegar ahí una mariposa volando o que alguien haya traido la mariposa viva de China y se le haya escapado, la verdad es que no tengo ni idea, estoy con los compañeros en darle mas acercamiento y nitidez, bonitos colores que tiene el protagonista, como para pasar desapercibido , yo tampoco veo ese fondo rayado, ¿que es?. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 De china y los chinos es de esperar cualquier cosa. La veo algo justa de PDC y me pide algo más de nitidez. El fondo rayado pues...no lo termino de ver. Saludos No le di mas para que no saliera mas el fondo , y el fondo es una pared de ladrillo no conseguí otro escenario mas idóneo , Gracias por comentar, SaludosQuee bicho :), muy bonito, a mi tambien me pide mas acercamiento y nitidez..Salu2 +1 Eso si el modelo es lo mas. Saludos. el bicho es alucinantem buen documento, saludos. La primera vez que lo veo. Una toma excelente, con muy buena luz y definición. Saludos me dan ganas de hacer puntería con el animalillo... pobrecito. me sumo a más acercamiento y nitidez saludos Hola Josue, buena toma de ese alucinante bicho, nunca lo habia visto, supongo que pudo llegar ahí una mariposa volando o que alguien haya traido la mariposa viva de China y se le haya escapado, la verdad es que no tengo ni idea, estoy con los compañeros en darle mas acercamiento y nitidez, bonitos colores que tiene el protagonista, como para pasar desapercibido , yo tampoco veo ese fondo rayado, ¿que es?. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola Josue, buena toma de ese alucinante bicho, nunca lo habia visto, supongo que pudo llegar ahí una mariposa volando o que alguien haya traido la mariposa viva de China y se le haya escapado, la verdad es que no tengo ni idea, estoy con los compañeros en darle mas acercamiento y nitidez, bonitos colores que tiene el protagonista, como para pasar desapercibido , yo tampoco veo ese fondo rayado, ¿que es?. Un saludo. Carlos. Vean a los familiares de este en china https://flic.kr/p/oZf46U /URL] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas