Jump to content

Tintas sistema continuo para HP

tonyfrias

Publicaciones recomendadas

Antes que todo quiero desearles un feliz año 2009 lleno de felicidad y camaras fotograficas :angry:

Tengo desde hace algunos meses una impresora HP D7260 ( http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...40-3382235.html )

de la cual estoy bastante sorprendido de la calidad que entrega en mis impresiones fotograficas rivalizando con las que mando imprimir en laboratorio, pero lamentablemente el cartucho de repuesto me cuesta aproximadamente $12.00 dlls c/u, he visto por ahi sistemas continuos de tinta que cuestas como $70.00 con 6 cartuchos y tinta lo cual me parece un gran ahorro en mi bolsillo, mi duda es ¿algunos de ustedes a tenido experiencia con este sistema?

por favor si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mucho pues este equipo realmente vale lo que cuesta y no quisiera arriesgarlo con kits de mala calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Pues eso...que ahora le tengo instalado un Sistema Continuo de Tinta que me costo $61.00 dlls con envio incluido, totalmente cargado de tinta en sus 6 depositos y ahora estoy imprimiendo como loco a una fraccion del costo con una calidad excelente, reitero que la calidad final tambien depende del papel pero con precios de 30 centavos de dolar por hoja de 260 gr/mt2 hasta me doy el lujo de hacer experimentos hechando a perder para aprender, ahora me sale mas barato imprimir en casa que salir al laboratorio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...