tonyfrias Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Antes que todo quiero desearles un feliz año 2009 lleno de felicidad y camaras fotograficas Tengo desde hace algunos meses una impresora HP D7260 ( http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...40-3382235.html ) de la cual estoy bastante sorprendido de la calidad que entrega en mis impresiones fotograficas rivalizando con las que mando imprimir en laboratorio, pero lamentablemente el cartucho de repuesto me cuesta aproximadamente $12.00 dlls c/u, he visto por ahi sistemas continuos de tinta que cuestas como $70.00 con 6 cartuchos y tinta lo cual me parece un gran ahorro en mi bolsillo, mi duda es ¿algunos de ustedes a tenido experiencia con este sistema? por favor si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mucho pues este equipo realmente vale lo que cuesta y no quisiera arriesgarlo con kits de mala calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyfrias Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 nadie? acaso soy el unico con dinero escaso en el bolsillo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vazquez Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 nadie? acaso soy el unico con dinero escaso en el bolsillo? Yo tengo una Epson R2400 y usos sistema de tinta continuo de Media Street fundionando perfectamente y con un ahorro importante. [/] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyfrias Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Pues eso...que ahora le tengo instalado un Sistema Continuo de Tinta que me costo $61.00 dlls con envio incluido, totalmente cargado de tinta en sus 6 depositos y ahora estoy imprimiendo como loco a una fraccion del costo con una calidad excelente, reitero que la calidad final tambien depende del papel pero con precios de 30 centavos de dolar por hoja de 260 gr/mt2 hasta me doy el lujo de hacer experimentos hechando a perder para aprender, ahora me sale mas barato imprimir en casa que salir al laboratorio :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.