dan1960 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Un queltehue en grito de alerta..... _DSC8489_7975_1_1 by daniel.cross, on Flickr D800, 1/250,f/8,ISO250, 300 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 La veo un poco trepidada... me imagino que hizo falta un poco más de velocidad a costa de abrir un poco diafragma... o subir algo de ISO... la trepidación hace un efecto raro en la zona desenfocada...saludos. Hay un efecto de fondo pero no es trepidación...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mallaná Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola,buena toma,sabiendo lo dificil que es esperar a que colaboren los pajaritos,je,je. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buena toma Dan, toma con fuerza y un mensaje claro, felicidades, a seguir... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buena toma Dan, toma con fuerza y un mensaje claro, felicidades, a seguir... saludos 300mm y 1/250 mala combinación.. la toma se ha resentido. A seguir Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Estoy con los compañeros Daniel, parece un poco trepidada, por lo demás buen momento y bonito colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola,buena toma,sabiendo lo dificil que es esperar a que colaboren los pajaritos,je,je. un saludo Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buena toma Dan, toma con fuerza y un mensaje claro, felicidades, a seguir... saludos Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 300mm y 1/250 mala combinación.. la toma se ha resentido. A seguir Daniel. Esta en el limite y afecto el fondo se podría areglar tal ves...Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 +1 Estoy con el compañero, a mi personalmente me han dado muchos palos por esto mismo y es evidente que tambien a ti te ha penalizado, sobre el ave me gusta y no la había visto hasta ahora. A seguir Saludos. Gracias por pasar comentra y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Estoy con los compañeros Daniel, parece un poco trepidada, por lo demás buen momento y bonito colorido. Gracias Manu...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 La has pillado dando la voz de alarma.... El ruido no ayuda pero en general la toma es agradable de mirar. Saludos Muy buena apreciación....Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola Daniel a pesar de lo comentado a mi me gusta la toma el ave tal como esta Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 si bien el ave esta en bien en la foto.....no me cierra el desenfoque corrido de atras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 300mm y 1/250 mala combinación.. la toma se ha resentido. A seguir Daniel. Hola Javi, efectivamente, muy mala, me refería al mensaje de alerta.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 el encuadre me gusta posible trepidación comentada. aprecio algunos blancos del plumaje quemados o al borde de quemarse saludos Registro tus observaciones....Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola Daniel a pesar de lo comentado a mi me gusta la toma el ave tal como esta Saludos Daniel Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 si bien el ave esta en bien en la foto.....no me cierra el desenfoque corrido de atras saludos Gracias por pasar comentar y aportar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas