antrudi Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 (editado) Hola compis bueno hace tiempo que no subo nada tema de trabajo y cosillas tambien me he tenido un bajoncillo en esto de la fotografia pero nada de dejarla bueno tras tomar otra vez el timon,la vidad tiene altos y bajos y es lo que pasa,os dejo esta toma de una amiga en la cual me pidio que le hiciera unas tomas para el recuerdo y cuando fuese viejita verse como pasa la vidad y los años como digo yo es el ciclo de la vidad.bueno os dejo la toma. GRIS by Antonio Rubiño (antrudi), on Flickr Nikon D70085.0 mm f/1.8ƒ/2.8 85.0 mm 1/200 640 Flash (apagado, no disparó) GRIS by Antonio Rubiño (antrudi), on Flickr Nikon D70085.0 mm f/1.8ƒ/2.8 85.0 mm 1/200 640 Flash (apagado, no disparó) Editado 23 de Septiembre de 2014 por antrudi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 bueno 166 visitas y nada pues hay va me autocritico yo mismo quizas valga mas un nombre que una foto digo yo,pues eso yo mismo me digo antrudi la veo con colores muy naturales el entorno muy armonico que mas decir nada me gusta para no ser un profesional digamos un piltrafilla no esta nada mal seguire aprendieno autodidacticamente un saludico a todos y hasta siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me gusta la toma, los colores, el desenfoque y la modelo muy linda! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) Amigo, para mi gusto la foto es bien bonita, pero los colores del vestido con ese fondo verde, no me dan el contraste que me gustaria, algo que no me encaja son las piedras del margen inferior derecho, para mi con un recorte por la izquierda y por abajo ganaría (lo he probado), es simplemente una opinión. Por cierto tienes buenas fotos amigo, me gustan mucho.... saludos Editado 22 de Septiembre de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Tranquilo compañero , que no pasa nada , no deberias darle tanta importancia a los comentarios . A mi en concreto esta foto me gusta , la modelo de 10 y el sitio precioso , quizas hubiera abierto un poquito mas de diafragman , pero es por gusto personal. Por cierto he aprovechado para echarle un ojo a tu galeria de flicker y tienes autenticos fotones , el resto de la seria a esta modelo estan geniales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 A mí también me gusta mucho, la idea,el lugar, la modelo, el desenfoque...Una gran foto. El color lo veo poco intenso para mi gusto, pero puede ser el monitor del trabajo que no lo reproduzca bien. Yo también recortaria algo por abajo y la izquierda para centrarme más en la modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 gracias compis por los comemntarios por tema de trabajo apenas puedo subir fotos y menos comentaros vuestras fotos y trabajos por eso digo yo el que no siembra no recoje intentaremos hacer un poco de hueco para poder subir y compatir mis fotos con ustedes y como no poder comentar vuestros trabajos que siempre gusta que tenga algun comentario en que sea bueno o malo en el buen sentido de la palabra y compartir opiniones para seguir aprendiendo,bueno un saludo para tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maetschl Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me encanta la foto ! maravillosa, si pudiera criticar algo, las piedras de abajo a la derecha, me molestan un poco. Pero los colores, la modelo, el ambiente, la profundidad que da el puente. Todo perfecto :) Me encanta! Gracias por compartir tu trabajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 bueno compañer@s ya le he pegado ese pequeño arreglo que me habeis comentado queda muxo mejor gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas