AC DC Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola a tod@s, tengo un problema que arrastro hace mucho, y la verdad no sé si tiene solución, pero con lo sabio que es Photoshop seguro que si. El tema es el siguiente: Yo cuando acabo de procesar y reducir tamaño para subir a la red, hago tres versiones de la misma imagen... Una con marca de agua, otra sin la marca y por ultimo una con un marco, la cosa es que si ago una "acción" para guardar para web al ser la misma imagen y por consiguiente el mismo nombre, al guardar la segunda borra la primera... y no encuentro la forma de hacerlo para agilizar el trabajo, seguro que la solución si la hay es fácil pero yo no doy con ella. La idea es poner las tres en la misma carpeta. Saludos y gracias por vuestro tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Ignoro el procedimiento detallado que utilizas, pero puedes probar a ejecutar la acción como Archivo -> Automatizar -> Lote que te permite cambiar el nombre del documento, así como la carpeta. También en Archivo -> Secuencias de comandos -> Procesador de imágenes puedes ejecutar la acción y cambiar la carpeta de destino. Es por darte alguna idea, lo mismo ya lo has probado y no te vale. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AC DC Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola KiikeMad, no me he explicado muy bien , cuando tengo la imagen a tamaño para subir, le pongo la marca de agua, "archivo, guardar para wen en carpeta tal", ya tengo una guardada, voy a historia y quito la marca de agua, archivo, guardar para web y a la misma carpeta, vuelvo a historia quito marca le pongo un marco y otra marca `por fuera y vuelve a empezar... guardar para web........., como ves es un muy laborioso, vamos un coñ.....zo, (decir que soy autodidacta). La idea es hacer tres acciones para guardar las imagenes en la misma carpeta, (que me da que hay radica el problema). Bueno espero haberme explicado mejor... Saludos y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.