Jump to content

Vieja Locomotora

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

He estado haciendo un pequeño ejercicio de dramatismo con esta imagen que tome en mi visita a las Minas de Riotinto, por eso el tema de destacar los colores rojizos del oxido de hierro que tanto abundan por esos parajes. La verdad es que me gustaria que tuviera todavia mas impacto asi que estoy abierto a recibir vuestras sugerencias. Espero los comentarios, ideas o propuestas que se os ocurran.

Saludos.

15093558538_015fd93aef_b.jpgLa Vieja Locomotora by protsalke, on Flickr

EXIF: 65 mm, f/5.6, 1/500, ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si como dices querías destacar la locomotora lo has conseguido

lo único que si te fijas todo lo demás en negro casi tiene tanto protagonismo como ella 

me subiera centrado mas en la locomotora 

pero es gusto personal 

el resultado en la locomotora me gusta

saludos

Gracias por pasar y opinar. En realidad, esa era la idea fundamental aunque pense que el fondo en negro no destacaria tanto. A ver que se me ocurre hacer... Quizas algo de desenfoque por esa parte le pueda venir mejor. A ver que me sale...

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Yo le pegaría un buenrecorte por arriba, como 4 dedos o mas y levantaría sombras d elos elementos que hay por la parte de abajo (no se si son maderas). Luego algo de viñeteado muy sutil

Pues esto ya lo habia probado y la verdad es que me gustaba, pero la parte de la montaña, no se, no lo veia del todo mal. Lo voy a probar otra vez y a ver que tal. Efectivamente la parte de abajo son troncos de madera. Voy a intentarlo a ver como queda, inclutendo el viñeteo. En cuanto tenga tiempo, pruebo y cuelgo el resultado...

Gracias

Enlace al comentario

Amo el oxido!! jajajaja

Yo creo que le habria pasado una mascarita de enfoque a la locomotora e intensidad.

No me van mucho los desaturados selectivos, y encima se ven tan negros que le restan importancia a la locomotora.

Muy chulo el cacharro!! ;)

Gracias por pasar. Pues ya veo que el desaturado selectivo no quedado tan bien como me esperaba. En cuanto a la intensidad ya le he subido bastante y probaré la mascara de enfoque sobre la locomotora a ver como queda. Sigo recopilando comentarios y subo una nueva interpretacion en cuanto pueda...

Enlace al comentario