Jump to content

Blanco y Marrón...mariposa!

Draga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Adjunto esta foto, echa en Thailandia en un jardin de orquideas y maiposas.

La foto esta un pelin desenfoca, pero aún y así a mi parecer creo que es curiosa. A ver que os parece!

15287260441_a946d6bbb0_c.jpgDSC_0684 by Dori_to, on Flickr

• 8-55mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.6

• 55.0 mm

• 1/350

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del desenfoque que tu comentas, la mariposa la veo muy centrada, demasiados espacios que no aportan mucho a la fotografia,yo probaría con con un recorte y buscar alguna composición diferente

Editado por joseluis61
Enlace al comentario

Aparte del desenfoque que tu comentas, la mariposa la veo muy centrada, demasiados espacios que no aportan mucho a la fotografia,yo probaría con con un recorte y buscar alguna composición diferente

Bueno, la idea era coger el bol entero con la mariposa posada en el borde. Lo del recorte y la composición de la foto, es otro tema! De momento he empezado ahora a poner alguna foto, de echo es la primera que pongo.

Gracias y espero mejorar!

Enlace al comentario

La foto no esta mal, yo hubiese optado por otro encuadre...intentar coger mas de cerca la mariposa, creo que la vista se va demasiado hacia el blanco del bol restando protagonismo a la mariposa....que todo hay que decirlo es espectacular... por lo demas el encuadre no creo que este mal... pero solo es mi humilde opinion...jejjeje, un saludo y bienvenida... :fiesta:

Enlace al comentario