LuPoGon Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Monasterio de Batalha by Luis Posse, on Flickr Exif: Nikon D200 Samyang 8mm. ISO 160 f/12 1 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 tengo la impresión de que esta algo trepida, o eso me parece. si te fijas en las personas mas cercanas, no están nítidas, y las pareces de los lados, tampoco. si tuvieras la oportunidad de ponerte en medio del camino, hubieras sacado una buena simetría. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola. Como dice el compa efectivamente da la impresión de trepidada (también vidriera arriba izquierda), pero me parece raro porque para 1 s. debías tener el trípode o al menos la cámara apoyada. El encuadre no me gusta mucho y no veo buen control de luces. Pero la verdad es que cuando estuve ahí tampoco saqué buen partido de tan espectacular monasterio (alguna colgué en el foro). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 tengo la impresión de que esta algo trepida, o eso me parece. si te fijas en las personas mas cercanas, no están nítidas, y las pareces de los lados, tampoco. si tuvieras la oportunidad de ponerte en medio del camino, hubieras sacado una buena simetría. saludos Gracias por comentar, la misma impresión tengo..... la foto está hecha a la carrera sin trípode, apoyada la cámara en un banco. Yo con prisa....... y un par de curas y un fotógrafo desalojándonos para preparar todo para una boda...... Salu2. Luis. Hola. Como dice el compa efectivamente da la impresión de trepidada (también vidriera arriba izquierda), pero me parece raro porque para 1 s. debías tener el trípode o al menos la cámara apoyada. El encuadre no me gusta mucho y no veo buen control de luces. Pero la verdad es que cuando estuve ahí tampoco saqué buen partido de tan espectacular monasterio (alguna colgué en el foro). Saludos. Gracias por comentar..... lo dicho, las prisas nunca son buenas....... El monasterio es espectacular...... cuando vuelva a pasar por allí lo haré con toda la calma del mundo...... y con trípode...... Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Vaya que si ese 8mm lo cubre todo me encanta como se ve, impresiona Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Vaya que si ese 8mm lo cubre todo me encanta como se ve, impresiona Saludos Gracias por comentar. La verdad que estos ojos de pez cubren muchísimo...... a veces demasiado...... Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Pues aun "trepidada" me parece espectacular, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Pues aun "trepidada" me parece espectacular, un saludo Muchas gracias. Salu2. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas