Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LuPoGon

Monasterio de Batalha (Portugal)

Publicaciones recomendadas

tengo la impresión de que esta algo trepida,  o eso me parece.  si te fijas en las personas mas cercanas, no están nítidas,  y las pareces de los lados,  tampoco.

si tuvieras la oportunidad de ponerte en medio del camino,  hubieras sacado una buena simetría.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola. Como dice el compa efectivamente da la impresión de trepidada (también vidriera arriba izquierda), pero me parece raro porque para 1 s. debías tener el trípode o al menos la cámara apoyada. El encuadre no me gusta mucho y no veo buen control de luces. Pero la verdad es que cuando estuve ahí tampoco saqué buen partido de tan espectacular monasterio (alguna colgué en el foro). Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo la impresión de que esta algo trepida,  o eso me parece.  si te fijas en las personas mas cercanas, no están nítidas,  y las pareces de los lados,  tampoco.

si tuvieras la oportunidad de ponerte en medio del camino,  hubieras sacado una buena simetría.

saludos

Gracias por comentar, la misma impresión tengo..... la foto está hecha a la carrera sin trípode, apoyada la cámara en un banco. Yo con prisa....... y un par de curas y un fotógrafo desalojándonos para preparar todo para una boda......

Salu2.

Luis.

Hola. Como dice el compa efectivamente da la impresión de trepidada (también vidriera arriba izquierda), pero me parece raro porque para 1 s. debías tener el trípode o al menos la cámara apoyada. El encuadre no me gusta mucho y no veo buen control de luces. Pero la verdad es que cuando estuve ahí tampoco saqué buen partido de tan espectacular monasterio (alguna colgué en el foro). Saludos.

Gracias por comentar..... lo dicho, las prisas nunca son buenas.......

El monasterio es espectacular...... cuando vuelva a pasar por allí lo haré con toda la calma del mundo...... y con trípode......

Salu2.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya que si ese 8mm lo cubre todo me encanta como se ve, impresiona

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya que si ese 8mm lo cubre todo me encanta como se ve, impresiona

Saludos

Gracias por comentar.

La verdad que estos ojos de pez cubren muchísimo...... a veces demasiado......

Salu2.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aun "trepidada" me parece espectacular, un saludo

Muchas gracias.

Salu2.

Luis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.