Diegos Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 D5000 F5.6 1/1250 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegos Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola Amigos nikonistas, hace 4 años que comencé con la fotografía y me estoy encantado con las fotos vistas en el foro. También Soy nuevo en el foro y me paso que en otra pc no veía la foto subida. Uds la ven ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola, captado el momento. Arriesgada visión desaturando selectivamente. A mí particularmente, no me disgusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola Diegos, Personalmente creo que esa foto tiene mucho más potencial que el que nos muestras, el desaturado selectivo no le hace justicia!!!. Creo que un procesado un poco más convencional obtendría un resultado mucho mejor. Desde luego tienes materia prima!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegos Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanchito Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 la foto me gusta pero el desaturado no tanto,para mi gusto estaria mejor con los colores originales pero eso ya entra en los gustos personales de cada uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Buena foto! Pero coincido. ...con mas colorido le daria esa fuerza que creo que podría sacar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 No le veo el sentido a des saturar el punto de interés de la foto. Parece una foto del cielo con algo por en medio y creo que la intención no es esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas