MMG Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Mires por donde mires no tiene desperdicio siempre hay una foto que sacar y buena gente. albarracin y pueblo 108__01__02_tonemapped by MMG-46, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Esta me ha gustado mucho mas Esta genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MMG Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Esta me ha gustado mucho mas Esta genial! Me alegro que te guste, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Es que Albarracín es una joya.Estuve una vez y estoy loco por volver. Cuando procesas un HDR el programa tiende a sacar un histograma con la campana de Gauss casi perfecta lo que hace q tenga muchos medios tonos y pocos negros y blancos. Por eso conviene aumentar algo estos y la foto gana en contraste.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MMG Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.