SlideMan Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Os subo uno de mis primeros retratos en ByN de mi hijo Lucas, para que me deis vuestra opinión y me sirva para aprender y corregir mis errores. Es una toma poco planeada, estrenando el 55-200mm. La toma original era en color, y luego fue pasada a ByN con el ViewNX2, con algún retoque de nitidez y poco más. LUCAS ByN by Olsavi, on Flickr NIKON D5100 55-200mm (KIT) f 5.6 55mm. ISO 160 1/50 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Pues te ha quedado muy bien, me gusta le has sacado una gran nitidez con un desenfoque muy agradable del fondo, enhorabuena por ese niño tan guapo que tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho el encuadre que le has dado, esas diagonales para mi gusto le van muy bien y el B&N le queda estupendo.El modelo parece que lo lleva haciendo toda la vida, tiene una naturalidad que lo hace fácil,bueno ya sabes no tienes escusas para hacer todos los retratos que quieras e ir probando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Pues te ha quedado muy bien, me gusta le has sacado una gran nitidez con un desenfoque muy agradable del fondo, enhorabuena por ese niño tan guapo que tienes. Saludos. Muchas gracias! Me gusta mucho el encuadre que le has dado, esas diagonales para mi gusto le van muy bien y el B&N le queda estupendo.El modelo parece que lo lleva haciendo toda la vida, tiene una naturalidad que lo hace fácil,bueno ya sabes no tienes escusas para hacer todos los retratos que quieras e ir probando. Saludos. Gracias! Sobre el encuadre me pareció curioso el juego que daban esas diagonales (barandillas de un tobogán), y por eso me animé...Lo de la naturalidad del niño, es más bien por la espontaneidad de la foto, puesto que él se pone enseguida a hacer chorradas propias de su edad! Los retratos me gustan mucho -supongo que por mi faceta de dibujante-, pero son complicados en cuanto a luz y sobre todo naturalidad del modelo, como bien comentas. Me gusta mucho, estupenda nitidez y el encuadre con esas diagonales me parecen todo un acierto. Quizas un poquito mas de luz en el rostro y sobre todo en los ojos. Muy buena. Saludos Gracias! A mi también a veces me parece que me falta un pelín de luz...otras veces, me gustaría que el contraste fuese más acusado, y pasé una copia con -0.2EV, que por otra parte hace que pierda suavidad la tez de piel...Todo un dilema! Preciosa, buena nitidez, buen blanco y negro. Tengo dudas con la cabeza del chico, en que si debería quedar horizontal, pero eso ya son paranoias mias. Saludos Gracias por pasarte! Bueno, eso ya son gustos, aunque a mi me gusta más así....Yo tenía dudas de si era mejor que apareciesen las dos manos, o sólo una.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 (editado) Me parece buena, menudo modelo, buen estreno del objetivo jeje, porcierto, que efecto mas curioso se me hace al ver su mano en la madera, sin ver nada de brazo, parece que este la mano ahi sola jajajjaa, que malas pasadas me juega mi cabeza jejej.PD. ahora he visto el trozo de brazo debajo de la madera, al principio no lo veia por eso ese efecto jejee. Editado 20 de Septiembre de 2014 por Toniiikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Pues menudo modelo tienes,se le ve muy natural. A la toma le queda muy bien el B&N pero también creo como JCRIS que le falta algo de luz en la carita. Felicidades por la foto y por Lucas. (hay que ver que niños/as mas guapos tenemos todos) jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Nitidez buenísima, y un encuadre acertado con una pose muy agradable. Me falta luz en el rostro para darle vida así a los ojos también. Tal vez le daría algo de negros para contrastar algo más. Muy natural Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Pues te ha quedado muy bien, me gusta le has sacado una gran nitidez con un desenfoque muy agradable del fondo, enhorabuena por ese niño tan guapo que tienes. Saludos. Me gusta mucho el encuadre que le has dado, esas diagonales para mi gusto le van muy bien y el B&N le queda estupendo.El modelo parece que lo lleva haciendo toda la vida, tiene una naturalidad que lo hace fácil,bueno ya sabes no tienes escusas para hacer todos los retratos que quieras e ir probando. Saludos. Me gusta mucho, estupenda nitidez y el encuadre con esas diagonales me parecen todo un acierto. Quizas un poquito mas de luz en el rostro y sobre todo en los ojos. Muy buena. Saludos +1 que buen encuadre y por supuesto sobresale el modelo!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Me parece buena, menudo modelo, buen estreno del objetivo jeje, porcierto, que efecto mas curioso se me hace al ver su mano en la madera, sin ver nada de brazo, parece que este la mano ahi sola jajajjaa, que malas pasadas me juega mi cabeza jejej. PD. ahora he visto el trozo de brazo debajo de la madera, al principio no lo veia por eso ese efecto jejee. jajaja, si, el brazo hay que buscarlo! Muy buena toma... buen estreno¡ Un saludo vecino¡ Gracias paisano! Pues menudo modelo tienes,se le ve muy natural. A la toma le queda muy bien el B&N pero también creo como JCRIS que le falta algo de luz en la carita. Felicidades por la foto y por Lucas. (hay que ver que niños/as mas guapos tenemos todos) jajaja Gracias! Pues por las fotos vuestras que veo, desde luego viene una generación de "beautiful people"! Nitidez buenísima, y un encuadre acertado con una pose muy agradable. Me falta luz en el rostro para darle vida así a los ojos también. Tal vez le daría algo de negros para contrastar algo más. Muy natural Un saludo! Gracias! Estoy contigo, y ando haciendo pruebas a ver como puedo corregir esa luz sin desvirtuar la suavidad de los grises...pero no sé muy bien como hacerlo...Pruebo sobre todo jugando con diferentes valores de EV, que creo que es lo que en conjunto me da mejores resultados... Bueno, pues poco mas que añadir. me gusta como te ha quedado, con buena nitidez, encuadre, tratamiento d ela luz en el modelo, etc. Tal vez bajaría un poco las luces del fondo Gracias! Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Gracias Emilio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy buen retrato, muy natural y con un marco muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Pues te ha quedado muy bien, me gusta le has sacado una gran nitidez con un desenfoque muy agradable del fondo, enhorabuena por ese niño tan guapo que tienes. Saludos. +1 por no repetirme Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas