nikonovato Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Bueno, sigo intentando hacer algunas fotos en BYN algo decentes, aunque es tarea dificil, así que os pongo algunas para que corrijais los errores y pueda mejorar un poco, con vuestras opiniones.- Esta foto la hice en color el año 2007 en un viaje a Barcelona y fueron de mis primeras fotos con la D40x, y la pasé a BYN con PS , ya que el cielo me salio algo quemado y he tocado un poco los niveles y las curvas.-Tecnicamente se que no está muy bien pero que tal la composición y el encuadre? Cámara: Nikon D40x Objetivo : Nikkor 18-55mm Distancia Focal:53mm Abertura: f(7.1) Velocidad:1/200 Iso:100 Un saludo y Feliz año a todos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Demasiadas cosas... me ha mareado. Me gustaría saber cuál es para tí el centro de interés. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Demasiadas cosas... me ha mareado. Me gustaría saber cuál es para tí el centro de interés. Un saludo compañero. Tienes razón, el centro de interes es la gente saliendo del puente, pero no encontre otro angulo para que no saliera la estatua de colón y los barcos de recreo.- Gracias por pasarte a ver y comentar la foto.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas