Jump to content

Cervezas en Brujas

Draga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui otra vez, parece que me he animado!!

A ver esta que tal, creo que no acaba de estar bien encuadrada pero creo que me salio una buena foto.

P.D La cerzeza de frambuesa, era buenisima. Aahhh! Y el Sr. del fondo no venia conmigo! jajaja

15277008836_7f5f2079ee_z.jpg

Cervezas en Brujas byDori_to, on Flickr

• Nikon D5000

18-55mm f/3.5-5.6

• ƒ/3.5

• 18.3 mm

• 1/180

• 1250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. Como ejercicio no está nada mal, pero la escena un poco más limpia, mejor. A mi el señor en la barra, al estar desenfocado, no me molesta mucho, además, no se le puede decir que se vaya, pero hay que cuidar otros detalles, como por ejemplo esa parte izquierda con ¿unos dedos? un plato negro cortado, la copa de la izquierda muy pegada al borde de la foto, la botella tapada por la copa, y ya son demasiados elementos para esa escena.

Saludos...

Pues a mi la foto tb me gusta..! Y si...unos dedos...que control, yo ni lo habia visto.

Enlace al comentario

si, con focales cortas y especialmente si la distancia al sujeto es corta, la lente deforma la imagen.... la deja como "ahuevada" ... el centro te lo acerca y los extremos te los alejas .... el efecto por ejemplo que produce una foto con la gopro.

espero haberme explicado?

la distorsión de la lente puede corregirse con camera raw o ps, o la mayoría de software de edición

otra cosa es que el efecto te guste y lo prefieras mantener.

slds

Ahora te he entendido mejor...aunque sigo sin verlo...! jejejejee...bueno poc a poc...

Att,

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los compañeros en que hay demasiados elementos, o demasiado esparcidos. A lo mejor hubiera bastado con poner la copa grande detrás de la pequeña para dejar más espacio libre. De todos modos, me gusta la toma. Personalmente el señor no me molesta.

Saludos!

Enlace al comentario

Buena nitidez y buen color, aunque en mi opinión demasiados elementos en esa mesa, además el señor que está detrás distrae de la toma y eso que ya está desenfocado. A parte de esos detalles, la foto me gusta.

Saludos

Opino exactamente lo mismo ;)

Enlace al comentario

Un poco justa sobre todo por la izda, pero de luz y nitidez junto a la pdc la veo muy bien.

Buen control de los brillos.

Saludos

+1 si que la veo encajonada, pero muy buen ejercicio y la cervecita de frambuesa mejor no?, un saludo.

Enlace al comentario