Draga Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Aqui otra vez, parece que me he animado!! A ver esta que tal, creo que no acaba de estar bien encuadrada pero creo que me salio una buena foto. P.D La cerzeza de frambuesa, era buenisima. Aahhh! Y el Sr. del fondo no venia conmigo! jajaja Cervezas en Brujas byDori_to, on Flickr Nikon D5000 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.3 mm 1/180 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariusRusu Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Que ganas , buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Buena nitidez y buen color, aunque en mi opinión demasiados elementos en esa mesa, además el señor que está detrás distrae de la toma y eso que ya está desenfocado. A parte de esos detalles, la foto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draga Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 +1. Como ejercicio no está nada mal, pero la escena un poco más limpia, mejor. A mi el señor en la barra, al estar desenfocado, no me molesta mucho, además, no se le puede decir que se vaya, pero hay que cuidar otros detalles, como por ejemplo esa parte izquierda con ¿unos dedos? un plato negro cortado, la copa de la izquierda muy pegada al borde de la foto, la botella tapada por la copa, y ya son demasiados elementos para esa escena. Saludos... Pues a mi la foto tb me gusta..! Y si...unos dedos...que control, yo ni lo habia visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draga Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 por no repetir esa distancia tan corta y con esa focal te provocan una distorsión en las formas. tonos y colores muy naturales saludos Lo de la distorsión de las formas, no lo veo...o mejor dicho, no lo entiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho el color de la toma. Sobre la cerveza... a mi sírvame una de doble malta, por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draga Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 si, con focales cortas y especialmente si la distancia al sujeto es corta, la lente deforma la imagen.... la deja como "ahuevada" ... el centro te lo acerca y los extremos te los alejas .... el efecto por ejemplo que produce una foto con la gopro. espero haberme explicado? la distorsión de la lente puede corregirse con camera raw o ps, o la mayoría de software de edición otra cosa es que el efecto te guste y lo prefieras mantener. slds Ahora te he entendido mejor...aunque sigo sin verlo...! jejejejee...bueno poc a poc... Att, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Estoy de acuerdo con los compañeros en que hay demasiados elementos, o demasiado esparcidos. A lo mejor hubiera bastado con poner la copa grande detrás de la pequeña para dejar más espacio libre. De todos modos, me gusta la toma. Personalmente el señor no me molesta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Buen ejercicio, debes cuidar mas la toma y el entorno , pues has cortado el plato y encajonado la copa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgraphy Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Buena nitidez y buen color, aunque en mi opinión demasiados elementos en esa mesa, además el señor que está detrás distrae de la toma y eso que ya está desenfocado. A parte de esos detalles, la foto me gusta. Saludos Opino exactamente lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Un poco justa sobre todo por la izda, pero de luz y nitidez junto a la pdc la veo muy bien. Buen control de los brillos. Saludos +1 si que la veo encajonada, pero muy buen ejercicio y la cervecita de frambuesa mejor no?, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Pues luz y nitidez buenísima. Quitando la cantidad de elementos excesiva, buena toma. Tiene buena pinta esa cervezita... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas