Jump to content

Tono de Piel

lorete

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros.... tengo un problema, hice hace algún tiempo una sección de fotos, he vuelto a mirar las fotos y encontré que hay algunos tonos de piel que no son iguales.

Aqui la pregunta como puedo igualar los tonos de piel para que se vean mas homogéneos pueden darme algunos trucos en photoshop?

mis saludos

Loreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo fácil que intentaría si tal como explicas pudieran ser fotos de la "misma sesión-sección" (o eso te he entendido) con fondos iguales o parecidos, es abrir las dos imágenes que quieres igualar en el photoshop y ir al comando "Imagen/ Ajustes/ Igualar color", que básicamente te iguala los tonos de la foto en la que se lo haces a otra abierta que escoges de referencia.

En esta página de ayuda del propio photoshop te lo explica y dice en concreto que es adecuado "para igualar ciertos colores (como los tonos de piel)".

http://helpx.adobe.com/es/photoshop/using/matching-replacing-mixing-colors.html

Sencillo de hacer y no lleva trabajo intentarlo. Suerte Loreto desde Austria.

Un saludo.  :smile:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola... he encontrado una solución diferente para igualar tonos de piel a la del link del compañero chemaro, hay un video y el autor es Calvin Holliwood, he creado una acción y en realidad es muy practica. 

con esto en mi problema esta casi al 90% solucionado.

gracias Chemaro por el link.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...