lorete Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola Foreros.... tengo un problema, hice hace algún tiempo una sección de fotos, he vuelto a mirar las fotos y encontré que hay algunos tonos de piel que no son iguales. Aqui la pregunta como puedo igualar los tonos de piel para que se vean mas homogéneos pueden darme algunos trucos en photoshop? mis saludos Loreto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola Lorete, hay varias formas de lograr el mismo resultado, te dejo el enlace de un tutorial que me parece te puede ayudar bastante. Saludos Igualado de tono de piel en Photoshop CC | Tutoriales para ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muchas Gracias AndreaNi, voy a dar una miradita al link que tu me enviastes, y te comento como me fue... gracias saludos Lorete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Algo fácil que intentaría si tal como explicas pudieran ser fotos de la "misma sesión-sección" (o eso te he entendido) con fondos iguales o parecidos, es abrir las dos imágenes que quieres igualar en el photoshop y ir al comando "Imagen/ Ajustes/ Igualar color", que básicamente te iguala los tonos de la foto en la que se lo haces a otra abierta que escoges de referencia. En esta página de ayuda del propio photoshop te lo explica y dice en concreto que es adecuado "para igualar ciertos colores (como los tonos de piel)". http://helpx.adobe.com/es/photoshop/using/matching-replacing-mixing-colors.html Sencillo de hacer y no lleva trabajo intentarlo. Suerte Loreto desde Austria. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola Chemaro!!!! te cuento lo que me da problemas es que en la piel hay deferencias de colores, lo del fondo no es problema. Bueno hombre hay que probar y probar a ver si consigo algún resultado mejor para igualar esas diferencias. mis saludos Lorete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hola... he encontrado una solución diferente para igualar tonos de piel a la del link del compañero chemaro, hay un video y el autor es Calvin Holliwood, he creado una acción y en realidad es muy practica. con esto en mi problema esta casi al 90% solucionado. gracias Chemaro por el link. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.